1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sehen jedes Ei."

"Wir sehen jedes Ei."

Traducción:Vemos cada huevo.

December 18, 2014

45 comentarios


kiddo-depido

Entonces, Jedes no era solamente para personas.

Cuál es la diferencia de Alles y Jedes?


SonMauri

Piensa en "alle" como todos y "jede" como cada.


Mitchatito

Sabes que es un buen comentario cuando tiene 100 "^ "


AlbertoAlo240067

Breve, claro y preciso


RonnieTR

Kurz, klar, genau


yohel.ce

Jedes funciona para personas y objetos. Y como se encuentra en acusativo, "Wir sehen..." (verb. que precede un acusativo) su conjugación es así: Jeden = se usa en masculino. Jede = se usa en femenino. Jedes = se usa en neutro.


AntonioLiraV

Alles=everything=todo Alle=everyone=todos Ayuda a verlo en inglés.


illingafaifos

Me gusta porque a medida que avanzamos las frases se van poniendo cada vez mas absurdas y sin sentido.


mrduhart

¿Y cuándo usar "Jeder" vs "Jedes"?


jjpz

es según el artículo del objeto. das -es, die -e, der -er


zuvani1

Jedes Ei.........das Ei.


andaluz11

Los huevos de quien??????? Jajaja no seamos guarrotes ehhhhh


CliffDempsey

Pero vamos a ver, dijeron antes que "miramos cada huevo" es "wir sehen jedes Ei an"... y "vemos cada huevo" es igual pero sin el "an"...es cierto? Esta bien asi? No me maltrates duo


DavidSnche834229

Si "Ei" es el plural, cual es el singular?


SonMauri

Ei es singular, Eier es el plural. Acá es igual que en el español: vemos cada huevo (singular)


NicolasAlf173730

vemos cada huevo??? sera mas bien que monitoreamos que cada sea de calidad o algo así


jdr1078

Esa frase tiene un sentido medio sospechoso.


cfcifuentesa

Wir sehen jedes Ei = Vemos cada huevo. Wir sehen jede Eier = Vemos todos los huevos.


NicolasMar781050

Jede se usa solo en conjugaciones singulares, al conjugar en plural se usa el Alle-alles. Jeder= masculino Jede= femenino jedes= neutro


jonathan993831

No le veo mucho sentido a esta orecion .(vamos cada huevo)


steffi778

depende de la situaciòn :D:D


Leire529463

Y si en lugar de decir: "Nosotros vemos cada huevo" se puede decir: "Nosotros vemos los huevos"? O de una vez decir: "Nosotros le vemos los huevos"? O


Alejandro439911

Diferencia entre jede y jedes


ajasmingamez

Miramos y vemos es lo mismo en Español


Alejandrin756000

La traduccion creo que no está correcta


Danimaro

(NOSTROS) vemos cada huevo el sujeto es eliptico osea que no aparece en la oracion .Otra traduccion seria vemos todos los huevos


avr14

No acepta "Examinamos todos los huevos" pero sin embargo acepta "Examinamos cada huevo". Debería haber coherencia ya que "jedes Ei" puede traducirse por "todos los huevos" o por "cada huevo". Este comentario ha sido reportado.


MarioGuel

"sehen" siempre es acusativo. "Willst du meinen Garten sehen?"


JoseM.Gonz6

Por que jedes y no jede?


MiNombreEsMar

Porque en este caso es Das Ei. Cuando el determinante es neutro (das) se ha de utilizar jedes.


PedroBerriz

Nosotros vemos y vemos, no es lo mismo?


karl283652

es ist schon korrek


SantaGerarda

Y porqué no se debe escribir nosotros (wir)


Benjamin378710

claro que si campeón


rcarmencita

Vemos y mirar es el mismo significado??


Antonio128371

No os hagais tortillas porque vigilamos cada huevo.


Yardena51718

¿podrían POR FAVOR, DEJAR DE PRONUNCIAR EL ALEMÁN COMO SI FUERA INGLÉS?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.