1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sehen jedes Ei."

"Wir sehen jedes Ei."

Traducción:Vemos cada huevo.

December 18, 2014

26 comentarios


truelefty

Entonces, Jedes no era solamente para personas.

Cuál es la diferencia de Alles y Jedes?


SonMauri

Piensa en "alle" como todos y "jede" como cada.


Mitchatito

Sabes que es un buen comentario cuando tiene 100 "^ "


yohel.ce

Jedes funciona para personas y objetos. Y como se encuentra en acusativo, "Wir sehen..." (verb. que precede un acusativo) su conjugación es así: Jeden = se usa en masculino. Jede = se usa en femenino. Jedes = se usa en neutro.


AntonioLiraV

Alles=everything=todo Alle=everyone=todos Ayuda a verlo en inglés.


BronsonDuhart

¿Y cuándo usar "Jeder" vs "Jedes"?


jjpz

es según el artículo del objeto. das -es, die -e, der -er


zuvani1

Jedes Ei.........das Ei.


CliffDempsey

Pero vamos a ver, dijeron antes que "miramos cada huevo" es "wir sehen jedes Ei an"... y "vemos cada huevo" es igual pero sin el "an"...es cierto? Esta bien asi? No me maltrates duo


illingafaifos

Me gusta porque a medida que avanzamos las frases se van poniendo cada vez mas absurdas y sin sentido.


cfcifuentesa

Wir sehen jedes Ei = Vemos cada huevo. Wir sehen jede Eier = Vemos todos los huevos.


DavidSnche834229

Si "Ei" es el plural, cual es el singular?


SonMauri

Ei es singular, Eier es el plural. Acá es igual que en el español: vemos cada huevo (singular)


Alejandro439911

Diferencia entre jede y jedes


NicolasAlf173730

vemos cada huevo??? sera mas bien que monitoreamos que cada sea de calidad o algo así


avr14

No acepta "Examinamos todos los huevos" pero sin embargo acepta "Examinamos cada huevo". Debería haber coherencia ya que "jedes Ei" puede traducirse por "todos los huevos" o por "cada huevo". Este comentario ha sido reportado.


MarioGuel

"sehen" siempre es acusativo. "Willst du meinen Garten sehen?"


JoseM.Gonz6

Por que jedes y no jede?


PedroBerriz

Nosotros vemos y vemos, no es lo mismo?


andaluz11

Los huevos de quien??????? Jajaja no seamos guarrotes ehhhhh


karl283652

es ist schon korrek

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza