"El sombrero marrón es mío."

Traducción:Il cappello marrone è mio.

December 18, 2014

53 comentarios
El debate ha sido cerrado.


payarturo

Puede ser "il cappello marrone è il mio"?


LuisRamos820973

Tengo entendido que si se puede. Pero no se usa porque es innecesario.


LuisRamos820973

Me faltó solo una "P" en "Cappello" y no debería ponerlo malo, simplemente hacer la corrección.


EdsonFilip7

Creo que es porque si lo escribes con un "p" sola, significa cabello, no sombrero


ArturoAlonso12

Muy bien, Edson!!


MadameCalu

LuisRamos820973 Me rechazó porque puse "il mio". En español es correcto poner "es mío", pero en varias ocasiones se ha recalcado que en italiano no se debe omitir el artículo, excepto cuando se refiere a los parientes: la mia mamma, la mia sorella, il mio fratello...Alguien me puede explicar cuál es la manera correcta?


SilviaASol

Escribi bien la oracion y me la dio por errada


Paola391717

No entiendo por qué califico mal mi respuesta


JoseRaulGa1

A mi solo me faltó el acento en la e y por eso la tacharon


fernandajenny

Es que "e" asi sin tide significa "y"


TitaMartne3

Mi teléfono no tiene tilde


GloriaRiva633617

Estaba correcta mi respuesta.


RaquelCabr630347

Está bien escrita la oración. Revisar por favor. Gracias.


Joacocamaaa

Hace ya no sé cuántas lecciones aprendí que el artículo nunca es emitido... escribí "il cappello marrone è il mio" y ahí se fue una vida.


Cecilia932659

La respuesta estaba perfecta y se dio como errònea


aame99

Debe de ir si o si el artículo Duolingo


poemadebecquer

Puse la respuesta bien y la calificó como errónea


AlbertoAle230009

Que pasa? Estuve bien!!


MaraLuca882873ma

A mi me paso igual cecilia


Tomaso295520

Solo me falta una de las "p" de cappello, no deberia ser un error por eso


Fransx83

En este caso sí es importante, porque cambia el sentido de la palabra. "Capello" es "cabello".


yoly258358

Yo escribo bien la respuests y me la marca mala. Como voy a pasar de alli


FabinBarab

La respuesta es correcta y la dá como incorrecta


albertoesc56570

No se puede decir: il cappello marrone è il mio?


Mara877201

Puse .......il mio. Y no lo aceptó como correcto. No entiendo a qué se debe.


JoseRaulGa1

A mí solo por no poner el acento en la e me puso mala


PatriciaBr183975

porque è = esta , es. e sin acento = y. no es la misma palabra ni la misma traducción


IreneCoria1

Cual es el error por fabor


SilviaVela479098

Marrone è in italiano. Café y/o marron en espagnol, significan entre ambos marrone en italiano.


Gaby350808

Escribi correctamente y me marcan como malo,que pasa aquí!!


ELENANARDO

Y donde está el error ? Il cappello marrone è mio?


capelita

Il mio telefonino non ha un acento


graciela238091

No entiendo porque esta mal


MilagroAld1

Me pasa todo el tiempo por escribir rápido!!


VikZam

Aprendan con Busuu. Es mucho más ameno e interactivo


Anala912011

Me da incorrecta repetidas veces y esta bien. No puedo avanzar por este ejercicio


martamilen11

Es incorrecto decir que esta mal cuando esta bien


Nacheira

Me falto una P en cappello, no deberia tomar como error..


PatriciaBr183975

capello = cabello .. cappello = sombrero no es la misma cosa


Anala912011

Siempre me da error esta oración


Sandra422082

Lo escribí tal cual y me lo puso incorrecto


Marcelo633346

Bueno por una p de cappello que falta me cobran una vida, podrian haber dado corrección no!


danieloak

Yo respondi exactamente eso y me dice incorrecto.


Anala912011

Puse bien la respuesta solo que mi teléfono no me da opcion de poner acento al reves


NelidaBlan2

No entiendo porque es incorrecta


NelidaBlan2

Puse sin el articulo y me rechazo, con el artículo lo mismo. CUAL ES ENTONCES LA FORMA CORRECTA


laura444741

La respuesta estaba bien y la da errónea


pepa474418

Lo estoy poniendo perfecto,no corrige bien,es un error.propongo una bonificación


pepa474418

Por favor, revisar la solución ,lo he hecho bien hasta cuatro veces


Carmen200417

Esta escrito igual a la correccion

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.