"El chico come la galleta."

Traducción:Il ragazzo mangia il biscotto.

December 18, 2014

16 comentarios


Eduardo_Jacotey

Porque en italiano se maneja galleta como masculino, por tanto seria il biscotto.

January 1, 2015

crisola123

Por que no puede se lui ragazzo mangia il biscotto ???

January 4, 2015

micez1

Lui es él y vos lo utilizaste como un el sin tilde

January 12, 2015

Antonella889026

Porq Lui es Él

March 21, 2016

josejunior1234

Yo puse il ragazzo magia la biscotto y me dice que es il ragazzo magia il biscotto y si fuera il biscotto seria el galleta pero yo puse la biscotto que seria la galleta

December 18, 2014

diciembre1944

En Italiano es masculino

January 12, 2015

valnif

En italiano biscotto es masculino ,saludos

May 22, 2016

ralts123

¿Cuando se usa "mangio" "mangia" y "mangi"?

February 4, 2015

Nynfadelrio

Varia con el pronombre que se usa, yo como: io mangio, el come, tu comes, etc.

February 12, 2016

RL_1992

Porque si chico en italiano es traducido como picolo no lo acepta yo escribi "il picolo" y me dice que es "il ragazzo pero aparecen ambos traducciones quien me ayuda xfavor

April 20, 2015

Antonella889026

Los errores de ortografia deben ser marcados, pero no tomar toda la frase como incorrecta.

March 21, 2016

EnriqueGBa

Por favor estoy pidiendo corregir el icono "negocio",ya que entr las respuestas posible no figura "il" en consecuencia no se puede concluir los ejercicios. Cordialmente

June 13, 2016

marga97ret

por qué no puede usarse bambino?

July 9, 2017

LuisaBaque15

Whats

April 14, 2018

Leticia871393

Como se cuando se debe usar lui y cuando il...?

July 31, 2018

SusanaPine14

lui/lei se utiliza en tercera persona él/ella. il cuando hace referencia al articulo, el cuaderno, el pan...

May 19, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.