" tua carta."

Traducción:Lee tu carta.

December 18, 2014

13 comentarios


anpadudi

Que diferencia existe entre tua y teu??

March 30, 2016

AlbuquerqueAleh

Tua: femenino Teu: masculino

December 13, 2016

patoezequiel

El género

May 26, 2016

LuisTsaiHs

1- ¿No tiene que ser "Le a tua carta"? 2- ¿Esto es modo indicativo o imperativo?

February 3, 2016

deb1245

coincido, no debería ser "le a tua carta"? siguiendo los ejemplos que aparecieron anteriormente...

March 21, 2016

cesarin1212

ok

February 2, 2017

AlbuquerqueAleh

Los dos están correctos Puede ser imperativo o indicativo, dependendo del contexto de la conversacion, pero en este caso creo que es imperativo, pues el pronombre personal (ele) no aparece

December 13, 2016

ahau.3

Si lees las notas de la lección, verás que dice que el artículo es opcional. En cuanto al modo, puede ser ambos, pero distintas personas: "Ele lê" (indicativo) / "Lê tu" (imperativo).

October 20, 2017

hamcnano8511

Depende de la zona de Brasil... pero en lo común solo se usa el pronombre personal você, el pronombre personal tu es común es en el portugués de Portugal.

December 18, 2014

cesarin1212

ok, gracias

February 2, 2017

JordanAnde3

también se usa tu en el sur de brazil, porto alegre

April 6, 2017

AlexanderSalazar

Read your letter. lê tua carta.Lee tu carta.

April 17, 2017

YeffersonM11

Cúal es la forma correcta??? : A. Lê tua carta B. Leia tua carta C. Lê sua carta D. Leia sua carta

February 20, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.