"Loro non bevono mai birra."

Traducción:Ellas no beben cerveza nunca.

December 19, 2014

21 comentarios


GinoPTY

"Ellos no beben NUNCA CERVEZA" también debería ser aceptada como correcta

December 19, 2014

miguelprgf

Como sigue sin ser aceptado, ¡a reportar!

July 18, 2015

Egardo0

cierto.

May 21, 2015

resturla

Sigue sin ser aceptada! (dos años después)

June 1, 2017

JoseLuis771948

Pues tres años después siguen sin corregirlo. Yo creo que al coordinador de este curso habría que matricularlo en el curso de español

August 30, 2018

fjor01

ELLOS NO BEBEN CERVEZA NUNCA

February 12, 2019

T.A99667

No lo han arreglado a 18 de marzo 2019

March 18, 2019

Fedebernardi

"Ellos no beben nunca cerveza" Reportado 13/08/2015

August 13, 2015

IleanaMacoriniC

LORO = Ellas o Ellos.. y la traducción: ELLOS NO BEBEN NUNCA CERVEZA..debería ser aceptada

November 10, 2016

MaraGmezGo

Mis preguntas quizàs inoportunas. ¿Por qué razón no da nunca una breve explicación Duolingo? ¿Tienen algo en contra de una buena enseñanza, aunque esta sea gratuita? ¡Más vale tarde que nunca! Háganlo por favor, agradeceremos su esfuerzo. 07-09-2018.

September 7, 2018

AlvaroPere11

No la dan porque no la ofrecen (y aun asi si las dan de vez en cuando). Lo que no entiendo es que si pagais pasta os quejeis que no os han traido carne, y que si os gusta la carne no ka pagueis. Duo tendra que solucionar los problemas que tiene, pero no va a añadir servicios porque os gustaria tenerlos.

Y otra cosa: hago varios cursos y duo es el unico que acepta correcciones, comentarios y uno de los que mas opciones acepta con diferencia

January 20, 2019

NelladeHurtado2

Como me doy cuente si es femenino o masculino.

April 29, 2017

AlvaroPere11

En esta frase no se puede

January 20, 2019

felblmd

En castellano no es necesario el doble negativo.Ellos o ellas nunca beben cerveza.DL da como respuesta correcta ellos o ellas.Por otra parte estoy de acuerdo con todos los comentarios

June 27, 2018

eduardosil816289

Ya es suficiente. El castellano de Duolingo es pésimo. Ellos no beben nunca cerveza es más que correcto.

July 24, 2018

AlvaroPere11

En vez de quejarte pagate un profesor y dejanos en paz a los demas

January 20, 2019

fjor01

ELLOS NO BEBEN CERVEZA NUNCA

February 12, 2019

noemi297536

En español se escribe como se lee

February 21, 2019

felipe114843

PORQUÉ NO ACEPTAN ELLOS?

March 7, 2019

T.A99667

DUOLINGO

BIRRA es una palabra común en español (tomada del italiano) para decir cerveza. Está aceptada por la real academia de la lengua española. 19, marzo, 2019

March 18, 2019

mariancristobal

es correcto en español de cualquier manera

May 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.