"Os agradezco."

Traducción:Ich danke euch.

December 19, 2014

4 comentarios

Ordenado por comentario principal

wiotero

”Os" viene siendo lo mismo que "Les", no?

December 19, 2014

genarojps

Si, es lo mismo, solo que en la version clásica del español

March 7, 2016

realnowhereman

Clásica? No sé qué significa eso pero en España lo usan a diario. Para ellos el "ustedes" es muy formal y solo lo utilizan con gente mayor o de cierta jerarquía. Para el trato de confianza usan "vosotros". Y tiene lógica, si lo pensamos, "ustedes" es el plural de "usted"

February 17, 2018

rosa705413

Estaba bien

October 21, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.