"Os agradezco."

Traducción:Ich danke euch.

Hace 4 años

4 comentarios


wiotero
wiotero

”Os" viene siendo lo mismo que "Les", no?

Hace 4 años

genarojps
genarojps

Si, es lo mismo, solo que en la version clásica del español

Hace 2 años

sassyleonard
sassyleonard

Clásica? No sé qué significa eso pero en España lo usan a diario. Para ellos el "ustedes" es muy formal y solo lo utilizan con gente mayor o de cierta jerarquía. Para el trato de confianza usan "vosotros". Y tiene lógica, si lo pensamos, "ustedes" es el plural de "usted"

Hace 11 meses

rosa705413

Estaba bien

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.