"Une photo de sa famille"

Traducción:Una foto de su familia

December 19, 2014

6 comentarios


quierosepia

Fotografía?

December 19, 2014

GabrielGomez13

Foto es un apócope de fotografía. ..

February 22, 2017

Alaldaja

una fotografía de su familia está bien

May 3, 2017

ArmandoMQ

Porque se escucha "une" y no /un/

April 25, 2017

guada.simo

yo también puse fotografía porque luego ponen mal si no usamos toda la palabra.

June 6, 2017

JorgeAlber169847

Fotogrfía es igual a foto en español

November 26, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.