1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir lesen über Aktien."

"Wir lesen über Aktien."

Traducción:Nosotros leemos sobre las acciones.

December 19, 2014

9 comentarios


MarcoAnton702395

En este caso me parece innecesario el artículo ¿opiniones?


Susipro

Acerca de las acciones no debería decirse "über die Aktien"?


SonMauri

Lee esto, fijate en el uso del artículo indefinido plural (que no existe en aleman)

http://www.gramatica-alemana.es/curso-aleman/leccion5.php


Susipro

Muchas gracias. Mi duda es sobre por la traducción que hacen al español. "Wir lesen über Aktien" yo lo he traducido sin artículo, "Leemos acerca de acciones", y me lo ha rechazado por no tener el artículo. Me da la impresión de ser un fallo del programa, pero no estoy segura.


maalralu

Creo que, en español, se usa el articulo determinado para hablar de unas acciones determinadas y sin artículo, para acciones en general.


MarcoAnton702395

Me parece muy bueno tu comentario. El punto es que a varios nos ha rechazado el traductor por la falta del artículo.


Tink629986

"Aktien" suena como "ackziehen", el audio es mál (tanto el rapido como el lento).


KikaMesa

Jajaj yo lo tuve bien


eduardosil816289

Acerca de acciones debería aceptarse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.