1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Handel nimmt zu."

"Der Handel nimmt zu."

Traducción:El comercio crece.

December 19, 2014

9 comentarios


Haarlos

Luisalejandro, el zu del final pertenece a nimmt (nehmen). Zunehmen es un verbo separable y significa, precisamente, proliferar, crecer,hacerse más grande.


Elenagdcs

el comercio crece,y aumenta el comercio,no es los mismo?creo que en España SI


lagacela

crecer y aumentar son sinónimos y, por tanto, válidos como he reportado.


Haarlos

"se aumenta sería "Der Handel nimmt sich zu", o sea es sólo aumenta., sin sich


stern54

Este verbo en aleman no es reflexivo: Der Handel nimmt zu!


pem76

El negocio prospera, debería ser aceptado.


Zeuk7

En otro ejercicio traducen HANDEL como TIENDA, y en este no me lo aceptan. La rabia me inunda completamente.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.