"DerHandelnimmtzu."

Traducción:El comercio crece.

Hace 4 años

6 comentarios


Haarlos

Luisalejandro, el zu del final pertenece a nimmt (nehmen). Zunehmen es un verbo separable y significa, precisamente, proliferar, crecer,hacerse más grande.

Hace 3 años

jaceivanhancock

Gracias

Hace 4 semanas

Elenagdcs

el comercio crece,y aumenta el comercio,no es los mismo?creo que en España SI

Hace 3 años

lagacela
lagacela

crecer y aumentar son sinónimos y, por tanto, válidos como he reportado.

Hace 1 año

Haarlos

"se aumenta sería "Der Handel nimmt sich zu", o sea es sólo aumenta., sin sich

Hace 3 años

stern54
stern54

Este verbo en aleman no es reflexivo: Der Handel nimmt zu!

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.