1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Invita la casa."

"Invita la casa."

Traducción:Das geht aufs Haus.

December 19, 2014

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mario48s

DAS GEHT AUFS DUOLINGO, UND WIR LERNEN KOSTENLOS Danke Duolingo!

January 29, 2015

truelefty

:)

February 5, 2015

joelohdez

¿Como es que usted tiene tanto tiempo?

February 14, 2016

JairoLpez17

Ja Ja jajaja.

June 10, 2016

job694880

Felicidades por su talento, me quito el sombrero. Un lingot para usted. :)

January 4, 2019

sebasbox

Por que es "Aufs" y no "Auf dem". Alguien podria compartirme un enlace para esto ?

July 30, 2019

ZazaKety

La verdad es que no lo acabo de entender. Dónde aparece el verbo invitar?

December 19, 2014

SonMauri

No es una traduccion literal palabra a palabra. Es como en el ingles "It's on the house", tambien se traduce como invita la casa y tampoco tiene el verbo invitar en la frase. SAludos

December 19, 2014

ZazaKety

Graciaaas, 1 saludo

February 12, 2015

samuelurr

Otra traducción que creo sería correcta (al menos en mi país) es "va por la casa".

April 6, 2015

Pedrollg13

Porque no se acepta es al principio? :)

April 17, 2015

Miguel_Cova

Misma duda

May 2, 2015

Pedrollg13

Ya entendi; La Traduccion literal es "Esto va por la casa" , Pero como es una frase tipica se puede describir de muchas maneras

May 2, 2015

juancsb9326

Ist nicht das gleiche, "lädt mir Zuhause ein"?

August 21, 2015

mart1nmh

La interpretación más cercana sería: Esto va por la casa.

August 6, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.