1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Klar, solange wir uns bewege…

"Klar, solange wir uns bewegen."

Traducción:Claro, mientras nos movamos.

December 19, 2014

8 comentarios


SonMauri

Reporté: claro, mientras nos movemos


_JavierP_

No es lo mismo. Mientras nos movemos = En el mismo momento en que nos estamos moviendo Mientras nos movamos = Con la condición de que nos movamos


pacctono

Disculpa y como digo: Mientras nos movemos.


HeikeWeiland

En aleman es lo mismo. Pienso que las ambas frases tengan que ser correctas.


JairoLpez17

Han pasado 3 años y todavía no la aceptan.


SonMauri

Reporte: claro, mientras nos movamos.


caro.villanueva

segun pons..solange tambien significa mientras tanto


BeaEgidy

Aporta poco este ejemplo fuera de contexto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.