"Non fare la vittima!"

Traducción:¡No te hagas la víctima!

December 19, 2014

7 comentarios


Marisa566478

Víctima: esdrújula, por tanto debe llevar tilde.

May 14, 2016

Kreilyn

Por qué en imperativo..?

December 19, 2014

Ricardo02p

La forma negativa del imperativo de la 2º persona del singular se construye " non + infinitivo del verbo "

January 26, 2015

Marisa566478

Víctima, esdrújula, con tilde en la primera i.

June 2, 2016

paco351868

Gracias ricardo

August 19, 2015

ejotita

Ojo: víctima se escribe con la primera "i" acentuada, por lo tanto mi respuesta es CORRECTA.

May 11, 2017

dross666

"Non farti la vittima"

February 23, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.