"Unisci il sale e il pepe?"

Traducción:¿Unes la sal y la pimienta?

Hace 3 años

21 comentarios


germz20
germz20

Porqué no acepta "juntas"? Dado el contexto podría ser sinónimo

Hace 3 años

eloplop2
eloplop2

Toda la razón, es lo mismo, debería ser correcto

Hace 3 años

anarquitecta

Deberia aceptar que la conjuncion fuese "ed"

Hace 3 años

balderete
balderete

en español, "unes la sal y la pimienta" no se dice en ningun lado, agregas, añades, o si dices unes: va "unes sal y pimienta", aca no cabe traducir palabra por palabra.

Hace 3 años

MyriamVera3

UNES = No Unis (argentinismo)!!!

Hace 2 años

sassyleonard
sassyleonard

Unís es correcto, aunque no debería ser ni la primera ni la única opción. Y por cierto, el voseo se utiliza en varios países y vino de España, no se inventó en Argentina, así que eso de "argentinismo" es un invento. Hay que averiguar un poco sobre la historia del voseo y el idioma español en general.

Hace 9 meses

meramare

mezclar, juntar son correctos en español Este método solo admite traducciones literales, palabra por palabra

Hace 3 años

KarenRvera

Cierto

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Juntar y unir son significantes intercambiables en español

    Hace 2 años

rcrescenti

    "juntas la sal y la pimienta" es sinónimo, debería darlo coo correcto

    Hace 2 años

arturo537122

    juntas, unes, es lo mismo. además, unir significa convertir varias cosas en una sola. juntar es más apropiado (juntos pero no revueltos)

    Hace 3 años

Raidaveri

    escribí correctamente "unir",,,unís no está ne mi idioma

    Hace 3 años

Mariosalaz14

    no habia oido que s dijiera unis para oraciones asi

    Hace 3 años

rcrescenti

    Juntar es lo mismo que unir en éste caso, pero no lo da por bueno

    Hace 2 años

ElianaFornoBo

    ¿juntar y unir no es lo mismo?

    Hace 2 años

pacoRODRIG65295
    pacoRODRIG65295

    No veo la diferencia entra "unir" y "juntar"

    Hace 1 año

edna708907

    Juntas??? Pq no acepta?

    Hace 1 año

sinneditof

    No me jodas con esa ❤❤❤❤❤ de UNIS. ...

    Hace 1 año

VIN99085
    VIN99085

    podría ser: "unes" /"juntas" la sal y la pimienta?

    Hace 1 año

serrita
    serrita

    También se puede decir: Une la dal y la pimienta.

    Hace 1 año

Gloria754571

    Cierto

    Hace 9 meses
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.