"Unisci il sale e il pepe?"

Traducción:¿Unes la sal y la pimienta?

Hace 3 años

21 comentarios


germz20
germz20

Porqué no acepta "juntas"? Dado el contexto podría ser sinónimo

Hace 3 años

eloplop2
eloplop2

Toda la razón, es lo mismo, debería ser correcto

Hace 3 años

anarquitecta

Deberia aceptar que la conjuncion fuese "ed"

Hace 3 años

balderete
balderete

en español, "unes la sal y la pimienta" no se dice en ningun lado, agregas, añades, o si dices unes: va "unes sal y pimienta", aca no cabe traducir palabra por palabra.

Hace 3 años

MyriamVera3

UNES = No Unis (argentinismo)!!!

Hace 2 años

waltehr.gh
waltehr.gh

Unís es correcto, aunque no debería ser ni la primera ni la única opción. Y por cierto, el voseo se utiliza en varios países y vino de España, no se inventó en Argentina, así que eso de "argentinismo" es un invento. Hay que averiguar un poco sobre la historia del voseo y el idioma español en general.

Hace 8 meses

meramare

mezclar, juntar son correctos en español Este método solo admite traducciones literales, palabra por palabra

Hace 3 años

KarenRvera

Cierto

Hace 1 año

Raidaveri

escribí correctamente "unir",,,unís no está ne mi idioma

Hace 3 años

JuanManuel37513

Juntar y unir son significantes intercambiables en español

Hace 2 años

rcrescenti

"juntas la sal y la pimienta" es sinónimo, debería darlo coo correcto

Hace 2 años

arturo537122

juntas, unes, es lo mismo. además, unir significa convertir varias cosas en una sola. juntar es más apropiado (juntos pero no revueltos)

Hace 3 años

Mariosalaz14
Mariosalaz14

no habia oido que s dijiera unis para oraciones asi

Hace 2 años

rcrescenti

Juntar es lo mismo que unir en éste caso, pero no lo da por bueno

Hace 2 años

ElianaFornoBo

¿juntar y unir no es lo mismo?

Hace 2 años

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

No veo la diferencia entra "unir" y "juntar"

Hace 1 año

edna708907

Juntas??? Pq no acepta?

Hace 1 año

luiskywalker

otra frase estupida

Hace 1 año

VIN99085
VIN99085

podría ser: "unes" /"juntas" la sal y la pimienta?

Hace 1 año

serrita
serrita

También se puede decir: Une la dal y la pimienta.

Hace 10 meses

Gloria754571

Cierto

Hace 7 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.