"¿Por qué no tenemos ni siquiera un tenedor?"

Traducción:Perché non abbiamo neanche una forchetta?

December 19, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ciroptero

Por que neppure está mal ?


Raulmartin55

Por qué nemmeno está mal ?


danser66

neanche, nemmeno e neppure sono la stessa cosa


estrelladejulio

¿Por qué neppure está mal?


MargaFandi

No estoy de acuerdo con esta traducción. Considero que "ni siquiera" se ajusta más a "neppure" y a "nemmeno". "neanche" es más bien "tampoco"


boctulus

possiamo en vez de abbiamo no vale?


AndresCn1

Qué oración de m....


Gaboweiss1

La frase en español puede estar de la. Siguiente forma "por qué no tenemos ni un tenedor" , personalmente creo que esta bien


litadraj

Estas discuciones que los prof, no contedtan no tienen ningun sentido, y menos, con alumnos tan groseros....


bethil

Si pongo tilde hacia la derecha me lo ponen malo y si lo pongo hacia la izquierda también, por favor quitarme la duda de una vez por todas


salvadoreno45

Perche siamo poveri


MartaSusan714099

No me toma correcta la respuesta


MariaIines1

Dónde está el error?


carlosdura560392

No entiendo porqué no ???


SilviaVela115363

Regola: non ... nemmeno. OK


Rosario2523

No entiendo por qué está mal la respuesta..


Rosa739270

En una oración anterior usé neanque y estaba bien ahora resulta que lo correcto es neanche, cuál es la diferencia. Io non capisco, i voy perdiendo vidas!!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.