"Él está en prisión."

Traducción:Lui è in prigione.

December 19, 2014

7 comentarios


Carlo1728

Sta no es lo mismo que è? En este caso

October 13, 2015

ClaudiaEli317161

Ese sta se prefiere a estado de animo ... es diferente por ejemplo ... io sto felice.

July 12, 2018

Juancho5555

No puede ser, lui sta in prigione

May 4, 2017

kaiserlautern

Egli, no hace referencia a un plural ?

December 19, 2014

JMVanPelt

No, es lo mismo que lui.

December 20, 2014

Juancho5555

No puede ser, lui sta in prigione

May 4, 2017

PaoloLuers

Porque me marcaron como error Mangiamo in palazzo, diciendo que sería nel, pero aquí al reves? Puse nel prigione y me corrigen con in prigione? Creo en ambos casos ambas opciones son correctas.

October 4, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.