Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su gato es negro."

Traducción:Son chat est noir.

Hace 3 años

13 comentarios


EdwardMori
EdwardMori

Cuál es la diferencia de "Sa" y "Son" en los posesivos?!!

Hace 3 años

yazbe22
yazbe22

Sa es femenino y son es para cosas masculinas

Hace 3 años

EdwardMori
EdwardMori

gracias!

Hace 3 años

SaraLucero6

chat noir...... falta ladybug

Hace 3 meses

davidlagunas123

Cual es la diferencia entre noir y noire

Hace 3 años

yazbe22
yazbe22

Noir es masculino y noire es femenino

Hace 3 años

RocioCerra1

Leur se usa cuando?

Hace 8 meses

Santiago622407

He entendido que Leur es cuando se hace referencia a "sus" como por ejemplo "sus camisas" siempre hace referencia al plural de "su"

Hace 3 semanas

DavidPicho2

Son, sa, leur? Sobre todo Leur, donde va?

Hace 8 meses

sxndrx_._064

son es para cuando te refieres algo que es masculino, sa para femenino y leur para el plural

Hace 5 meses

Luisfer790027

Pues a mi me lo ha traducido como "Votre..." y me lo ha dado como incorrecto.

Hace 5 meses

angy476314

Cuando se una Leur, votre, son, Sa? Gracias

Hace 1 mes

KYWqxtEk
KYWqxtEk

Por qué no puede see votre ?

Hace 2 semanas