1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Nos gusta leer el periódico."

"Nos gusta leer el periódico."

Traducción:Wir lesen gern die Zeitung.

December 19, 2014

5 comentarios


Hernan_argentina

No se puede usar mag?


Neptuno-Mentol

por qué no puede ser ''Wir mögen zu lesen die Zeitung?''


IDreamedIDream

¿Cuál es la diferencia entre gern y gerne?


esanchezf86

¿Qué tuve mal si escribí "Wir lesen die Zeitung gern"?


SonMauri

El orden de los verbos es menos flexible que en español, generalmente el gern/gerne va despues del verbo "principal"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza