Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das ist überhaupt nicht salzig."

Traducción:Esto no está salado en absoluto.

Hace 3 años

10 comentarios


Bleisuz

¿Por qué es incorrecto decir "esto no está en lo absoluto salado"?

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

donde se usa "en lo absoluto" ?

es la primera vez que oigo esta expresión

Hace 3 años

viejochester

Por lo menos en colombia si, pero estoy casi seguro que en es español neutro en latinoamerica se dice así

Hace 2 años

ADOLFOFARIAS0

POR QUE NO ACEPTA ESTO NO ESTA ABOSOLUTAMENTE SALADO?

Hace 1 año

AlfredoJ.H

no es incorrecto , pero en español neutro se diría 'en absoluto' , la partícula 'lo' no añade mucho significado

Hace 1 año

Zagal5

Es incorrecto "en lo absoluto", pensemos: ¿en lo qué? No tiene sentido, podés haberlo escuchado pero seguro que no lo has leído. La construcción lingüistica "en lo" no existe, no significa nada. También es incorrecto decir "Presta atencion en lo que t voy a decir" lo correcto sería "a lo que" sin importar como se diga en Venezuela o Colombia

Hace 3 meses

SANDRAMILE855069

Esto en realidad no esta salado y me sale malo, por qué?

Hace 3 años

ArturoSoli2

Esto está en absoluto salado debería ser correcta, el NO haría una doble negación...

Hace 1 año

Zagal5

No sería una doble negación, "absoluto" no es una palabra negativa como nada, nunca, nadie... para que signifique lo que vos decís debería ir una coma antes de "en". Y es solo una convención entenderlo de ese modo, gramaticalmente es ambiguo.

Hace 3 meses

MYalzin
MYalzin

no me acepta "Esto no es en realidad salado" :/

Hace 1 año