Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu es un élève, tu ne peux pas dormir."

Traducción:Eres un alumno, no puedes dormir.

Hace 3 años

10 comentarios


blackevildragon

Si estudias ingeniería y quieres tener vida social y aprobar, efectivamente, no puedes dormir.

Hace 1 año

rodeesteban

alumno y estudiante, no significan lo mismo?

Hace 1 año

ManonPawlo
ManonPawlo

En francés, "alumnos" ("élève") hace más joven que "estudiante"("étudiant").

Hace 6 meses

FinchLA
FinchLA

Bien sûr que je peux :)

Hace 3 años

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Tú no puedes dormir en clase por supuesto ;o)

Hace 2 años

RafMedina.

Supongo que en español se diría algo así como. "Tú eres un estudiante y tú no puedes dormir más". Vous êtes étudiant et vous ne devez pas dormir plus. ¿Será correcta la frase en francés?

Hace 1 año

Cafeconchurro
Cafeconchurro

el programa no me permite a elegir una repuesta

Hace 1 año

Cantoramad

Eres un estudiante, no puedes dormir. Alumno, sencillamente, originalmente, significa sin luz!!!

Hace 8 meses

MolothrusAeneus

que feo eres duolingo

Hace 1 mes

GonzaloAmo

Mírame

Hace 1 año