"Sehroft"

Traducción:Muy a menudo

Hace 3 años

21 comentarios


truelefty
truelefty

Claramente es lo mismo que often en inglés

Hace 3 años

Bleisuz

¿Por qué es incorrecto "muy frecuente"?.

Hace 3 años

Pablo.......

frecuentemente es un adverbio y frecuente un adjetivo que en alemán sería häufig. En español se suelen confundir (me incluyo)

Hace 3 años

BirgitJans1

Sehr ununterbrochen no es una palabra normal en Alemania

Hace 3 años

Bleisuz

¿Por que es incorrecto "muy seguido"?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Supongo quen no la agregaron por ser una forma que no se usa mucho en todos lados de habla hispana. Lo agregaré.

Hace 3 años

demoniacko

muy frecuente también es correcto

Hace 1 año

Samia982974

Por qué no más a menudo?

Hace 2 meses

Ventizzka
Ventizzka

Ya está agregado.

Hace 3 meses

mjreyes6043

"Sehr oft" yo lo traduje como "muy frecuente" pero no me lo dio correcto. Para mí es lo mismo

Hace 2 años

FerMtz14
FerMtz14

Para tí, pero en alemán, no... ;)

Hace 1 año

mjreyes6043

Estamos hablando de la traducción al español no al alemán. Evidentemente el español no es tu lengua materna y por eso dijiste eso ;)

Hace 1 año

MARCOALZAG1

si ahi viene como opcion B frecuentemente, por que me lo puso mal: muy frecuente? es absurdo

Hace 1 año

marialuzi1

¿Muy frecuente puede ser una trsduccion correcta tambien?

Hace 1 año

LucasDelon2

Yo diria "muy frecuentemente" o "muy frecuente" para simplicarlo

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

La frecuencia indica que algo ocurre en momentos determinados, no puedes decir que algo sea muy frecuente, puede ocurrir muy seguido, pero no muy frecuente. No es ni más ni menos frecuente, sólo es frecuente y ya. Que la gente no sepa lo que significa y como se usa el término es distinto.

Hace 3 meses

Carolina-Caicedo

muy de seguido es lo mismo. debieron haber aceptado mi respuesta.

Hace 1 año

AzodnemNauj

Parece que dijera ich sehe oft

Hace 1 año

ElenaRodrg941790

Muy de seguido" suena fatal, esa de, sobra

Hace 1 año

coolkidsamm

Me dio la respuesta "Muy a menudo"... eso no tiene sentido- debe ser "a menudo" o "frecuentemente"

Hace 4 meses

Samia982974

Por qué no más a menudo?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.