Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/britishmen

MENSAJE URGENTE.

Hemos estado hablando sobre CÓMO empezar a aprender un idioma, pero, ¿todavía no terminas de ver POR QUÉ aprenderlo? Matthew tiene una última observación que hacer:

“Yo creo que cada idioma representa una manera distinta de ver el mundo. Si puedes hablar un idioma, entonces tienes una manera diferente de analizar e interpretar el mundo a la de un hablante de otro idioma. Incluso si son dos idiomas bastante similares como el portugués y el español, que son hasta cierto punto inteligibles mutuamente, son al final dos mundos distintos, dos mentalidades distintas.”

“Por lo tanto, habiendo aprendido otros idiomas y habiendo estado rodeado de muchos idiomas distintos, no podría elegir solo uno. Eso significaría renunciar a la posibilidad de ser capaz de ver el mundo de una manera distinta. En realidad no solo de una manera, sino de muchas maneras distintas. Así que, para mí, el modo de vida monolingüe es el más triste, solitario y aburrido de ver el mundo. Hay tantas ventajas en aprender idiomas que no puedo pensar ninguna razón para no hacerlo.” Por Babbel.

Hace 3 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/Miwe77

Cuanta razón llevas compañero en tus palabras, el motor de la motivación llevas en la observación aquí expuesta. Pienso que la vida puede tomarse como el arcoiris que nos regala el cielo... Sería muy triste si, creer y observar que éste es de sólo un color!!

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Octaviodel8

Tienes razon :)

Hace 3 años

Discusiones relacionadas