"Today is not Thursday."

Traducción:Hoy no es jueves.

July 17, 2013

20 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


YennyferTenorio

Disculpen alguien podría aclarar mi duda de ¿por qué en ocasiones se escribe "Not" y en otras simplemente "No", ¿cuál es la diferencia?

October 28, 2014

Heriberto_Guerra

Se usa “No” como respuesta a una pregunta y “Not” para negar infinitivos, gerundios, sustantivos, adjetivos y adverbios

February 5, 2015

gldysochoa

Para decir verdad asi no es como funciona

August 12, 2015

angeluchisloco

por que not es mas abierto

July 22, 2015

Rconleau

Los días de la semana se escriben en mayúsculas ¿alquien sabe que otros sustantivos se escriben en mayúsculas? y gracias por adelantado. Se echa en falta tener algo de gramática, como en la versión inglesa de duolingo...

October 14, 2014

gldysochoa

Meses,dias,nombresciudades

August 12, 2015

JoynerPadron

Today is not Thursday / Hoy no es Jueves

November 17, 2014

Kuki282705

Hola, pueden alguien escribir en fonética como debiera decirse thursday. Gracias

August 11, 2015

lilliam637807

Me encanta duolingo

August 23, 2015

Zyax

Como se pronunciaria Thursday?

August 25, 2015

.Christian.

Hola Zyax, Mira este link

Saludos y suerte

Adiós

August 26, 2015

Jorge070

Necesito amigos en duolingo.

October 7, 2015

klara1320

es un error de ortografía , pero la oración completa esta biemn

December 1, 2015

miguel.aponte.b

esque not tiene T no no tiene t

March 19, 2016

mariano992240

Se me olvido colocar el no jajaja

June 13, 2016

Alexiis1997

Pero hoy si es jueves

July 1, 2016

mathilddou

Uno no se fija en el not

July 28, 2016

AlbertoGon98120

Great

July 29, 2016

JullyVite

Hola

August 3, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.