"Il rend les enfants heureux, en leur faisant manger des légumes."

Traducción:Hace a los niños felices haciéndoles comer verduras.

Hace 3 años

10 comentarios


Santjacint123

El diccionario Larousse da como primera acepción para RENDRE devolver, más adelante acepta volver y mucho más adelante hacer. Si se despliega la pestaña en el REND de la frase, te da como acepción única vuelve. Entonces, pregunto, ¿por qué no se considera correcta "Él vuelve a los niños felices,..."? ¿Alguien puede explicarnos estos secretos del idioma francés?

Hace 1 año

Betilda

La traducción de esta sección es horrible. Yo no sé qué Español hablan pero creo que en Colombia hablamos mejor

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

¡Bravo!, unos niños a los que les gustan las verduras, ¡qué maravilla para las madres!

Hace 2 meses

vmmm11pedagogo

verdura también se utiliza para el plurar

Hace 1 año

Osmar903218

VUELVE se usa también en este caso como sinónimo de "rend"

Hace 11 meses

Rafajesu

légumes no es legumbres?????????

Hace 3 años

Brimjb
Brimjb

Exactamente es verduras

Hace 2 años

Francesc-X
Francesc-X

LEGUMBRES son brocolli, coliflor, repollo... VERDURAS? Lechuga, acelgas, celeri, ...si les hace feliz comiendo legumbres está claro que por fin les gusta el brocolli... Si fueran felices comiendo verduras esas acelgas, o la ensalada, era el menu. No son lo mismo! Dijo LEGUMES??? Hmmm son pues legumbres!

Hace 4 meses

AlejandroN325737

No, porque el verbo está en presente, no en imperativo

Hace 3 meses

Fran478308
Fran478308

hace feliz a los niños...... debería valer también. Ya lo he comunicado, pero si hay alguien que me pueda dar una explicación.

Hace 2 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.