1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The students stayed in Rome …

"The students stayed in Rome until September."

Traducción:Los estudiantes se quedaron en Roma hasta septiembre.

July 17, 2013

28 comentarios


LKDolce

¿Por qué no es válido poner "Estuvieron" en vez de "se quedaron"?


_LittleBatman_

No. Eso sería: "The students were in Rome until September"

Stay: quedarse, alojarse, hospedarse.

Saludos. Bendiciones.


botecceli

piensa en ingles :/ asi me decian y tambien estuvieron y se quedaron son muy distintos hasta para mi que hablo español


JoMerRod

SE QUEDARON O ESTUVIERON en Roma hasta septiembre, significa lo mismo. ¿porque lo ponen como error?


pepeonta

Los estudiantes estuvieron en Roma hasta Septiembre también es correcto en español.


Dacuen

Estuvieron hasta septiembre debería ser correcto


nanaela

❤❤❤❤❤ estuvieron y se quedaron es igual


guitton

Setiembre es correcto en espanol.


vmauriciob

No, toda la vida le hemos puesto una P, no me cambien el español jaja.


gapete

Es correcto. Setiembre y Septiembre son aceptados según la Real Academia Española. RAE.ES


prodigioscuro

setiembre y septiembre son correctos, cierto


omarzgh

Según la Real Academia Septiembre.- m. Noveno mes del año, entre agosto y octubre, que tiene treinta días. También se escribe setiembre.


tvaras

en español es correcto setiembre


GabrielScayola

Setiembre !! no me gusta como suena, pero está aprobado por la real academia


iaiona

Setiembre es perfectamente CORRECTO. Podrian por favor contratar un buen corrector de CASTELLANO


indi3103

se puede escribir setiembre tambien!


MatiasW.Ve

no aparecieron las opciones, ya estaba resulto


Stephi_Uchiha

Este ejercicio ya estaba resuelto, y asi no aprendo nada.


carmen371240

Me la respondió la misma aplicación. por que?


CarolPriet4

No tuve que escribir nada ya todos las palabras estaban bien puestas!!! :o


miralejo64

en castellano se acepta setiembre y septiembre indistintamente


duolingauy

setiembre se ha validado en español desde hace ya un buen tiempo.


RubenDario2763

no me valio estuvieron en vez de se quedaron


smsanmarti

La oracion ya estaba completa antes de que yo la tradujera


leonides188

TUVE UN PROBLEMA.

LA APLICASION ME PUSO TODA LA FRASE, PRIMERA VEZ QUE ME PASA. ESO ES NORMAL? O ES UN SEGURO BUG?


Turbojezpsai

Tengo una duda con la palabra "in" rome/ plrque no se podria usar "at", cuando usar "in" , "on" o "at"


DoraAzza0

Permanecerán , ó se quedarán en Roma es lo mismo . Mi respuesta es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.