"I miei gatti bevono latte."

Traducción:Mis gatos beben leche.

December 19, 2014

23 comentarios


BustaSirio

En la "oracion I miei gatti bevono latte", el "I" no se coloca en la traduccion? coloque de respuesta: Mis gatos toman leche y estuvo correcto

December 19, 2014

IrenePierasco

no, el I no se coloca en la traduccion porque la palabra mis en espanol significa I miei en italiano

December 20, 2014

sebayfran

Grazie mile :-)

June 6, 2015

de_Consuelo

Irene soy coni hablo español aprendo italiano me gustaria practicar con usted si es posible el italiano.

May 23, 2017

mayamayita2

Si dale inténtalo

April 12, 2018

Elialvarxz

Grazie❤

June 14, 2017

Doquier

En Español no necesiamos el artículo porque está sobreententido. No decimos "Los mios gatos" (I miei gatti). Lo mismo ocurre cuando decimos "Mi casa". Los italianos dicen "La mia casa"...

October 19, 2015

NiCooa2

Cierto, toma un lingot ;)

November 17, 2015

edcraft2

yo también le uso lingote

June 30, 2018

roxana953

Tambien esta bien ...... mis gatos beben leche

March 28, 2019

Jr0007

Es obligatorio poner "I" en la oración, o es opcional?

Ejemplo: "Miei gatti bevono latte"

November 28, 2018

macipy

No entiendo el "I" y el "miei". "/

August 27, 2018

JimmyHerr

Luego tomar en italiano no es 'Prendere' como ocurre, por ejemplo en la oración 'Io prendo un bicchiere d'acqua' o en 'Io prendo una birra'?

April 16, 2015

Nats1403

en que casos puedo utilizar "MIEI"???

October 9, 2015

nacho_rg

Miei se usas para masculino plurar en 1ra persona: "Mis". Por ejemplo: - I miei gatti sono molti simpatici (mis gatos son muy simpáticos). en el caso de ser un solo perro, pero que siga siendo 1ra persona y masculino tenemos: - Il mio gatto è molto simpatico (mi gato es muy simpático).

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos!!!

November 2, 2015

AnaKarinaB15

Molto bene :)

December 26, 2015

ChistopherDS

El estereotipo de los gatos... Vaya vaya, mi gato toma agua

March 11, 2018

yosoytere

Es lo mismo Mis gatos que los gatos míos

March 27, 2018

mgoset

lo he puesto correctamente, ¿por qué me dicen que no?

May 20, 2018

Antnio508757

¿Por que no puedo decir: los mis gatos beben leche

June 11, 2018

Carlos773120

Hola

November 10, 2018

CesarFaust1

Los gatos mios beben leche , esta bien tambien...!

January 28, 2019

Nicolo700258

yo también lo tuve

May 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.