"I miei gatti bevono latte."

Traducción:Mis gatos beben leche.

December 19, 2014

36 comentarios
El debate ha sido cerrado.


BustaSirio

En la "oracion I miei gatti bevono latte", el "I" no se coloca en la traduccion? coloque de respuesta: Mis gatos toman leche y estuvo correcto


IrenePierasco

no, el I no se coloca en la traduccion porque la palabra mis en espanol significa I miei en italiano


sebayfran

Grazie mile :-)


de_Consuelo

Irene soy coni hablo español aprendo italiano me gustaria practicar con usted si es posible el italiano.


mayamayita2

Si dale inténtalo


Doquier

En Español no necesiamos el artículo porque está sobreententido. No decimos "Los mios gatos" (I miei gatti). Lo mismo ocurre cuando decimos "Mi casa". Los italianos dicen "La mia casa"...


NiCooa2

Cierto, toma un lingot ;)


0Syntax_Errror0

yo también le uso lingote


roxana953

Tambien esta bien ...... mis gatos beben leche


Amelia756809

Pero no entiendo por que en el ejemplo de mis manzanas se usa le mie


Marcelabra406103

Entonses porque me la dieron como que estava mal


Jr0007

Es obligatorio poner "I" en la oración, o es opcional?

Ejemplo: "Miei gatti bevono latte"


Nats1403

en que casos puedo utilizar "MIEI"???


nacho_rg

Miei se usas para masculino plurar en 1ra persona: "Mis". Por ejemplo: - I miei gatti sono molti simpatici (mis gatos son muy simpáticos). en el caso de ser un solo perro, pero que siga siendo 1ra persona y masculino tenemos: - Il mio gatto è molto simpatico (mi gato es muy simpático).

Espero que te haya sido de ayuda. Saludos!!!


macipy

No entiendo el "I" y el "miei". "/


JimmyHerr

Luego tomar en italiano no es 'Prendere' como ocurre, por ejemplo en la oración 'Io prendo un bicchiere d'acqua' o en 'Io prendo una birra'?


ChistopherDS

El estereotipo de los gatos... Vaya vaya, mi gato toma agua


yosoytere

Es lo mismo Mis gatos que los gatos míos


mgoset

lo he puesto correctamente, ¿por qué me dicen que no?


Antnio508757

¿Por que no puedo decir: los mis gatos beben leche


CesarFaust1

Los gatos mios beben leche , esta bien tambien...!


Nicolo700258

yo también lo tuve


Maximo0153

Bueno pero yo escribi los gatos mios toman leche y en español eso esta bien escrito


Rodri489

me confundo porque algunas palabras paraceligir estan en singula y plural entonces aveces se la respuesta pero f algunas veses eligo la que no es y eso molesta


Rodri489

Digan si tambien lesvpasa


Amelia756809

Sii, también me sucede


Aliciamarq15

Mis gatos toman lechey me la pusieron mal porque? Toman y beben es lo mismo


Saul184978

Mis gatos beben leche


JavierCori8

Acá en Argentina decemos "tomar, tomas, toman" en lugar de "bebe, beber, beben" deberías de aceptar estos términos la app.


martharaqu667226

Ciao, mi resultado es igual al de uds pero uds. Me dicen que tengo error con letras rojas. Expliquenme por favor el error, me vuelven loca y me confunden, ya que no es la primera vez.


sabina993936

Error provocado por el corrector del celular


Marcelabra406103

Mi respuesta es correcta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.