Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Quieres una silla?"

Traducción:Vuoi una sedia?

Hace 3 años

4 comentarios


Keiscy
Keiscy

¿Por qué no se puede preguntar "Vuoi una seggiola?" ? ¿La palabra 'sedia' es exclusiva para eso?

Hace 3 años

Coloso72
Coloso72

Lo mismo digo, sedia y seggiola es silla, no?

Hace 3 años

miguelangel..
miguelangel..

Porque no acepto vogli

Hace 3 años

JDBreeze1

Es un verbo irregular...voglio, vuoi, vuole, vogliamo, volete, vogliono.

Hace 2 años