"¿Quieres una silla?"

Traducción:Vuoi una sedia?

December 19, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Keiscy

¿Por qué no se puede preguntar "Vuoi una seggiola?" ? ¿La palabra 'sedia' es exclusiva para eso?


Coloso72

Lo mismo digo, sedia y seggiola es silla, no?


MaryoriRui4

En Italia utilizan más la palabra sedia, pero ambas son lo mismo


miguelangel..

Porque no acepto vogli


JDBreeze1

Es un verbo irregular...voglio, vuoi, vuole, vogliamo, volete, vogliono.


Pipo81927

¿Cuando uso vuoi y cuando vogli?


JorgelinaF963962

Deberian aceptar los sinónimos... seggiola=sedia= silla... o explicar porqué no se acepta


MercedesEm13

Como los demas: POR QUE seggiola,palabra dada por DUO ,se da como erronea?Se agradece una explicacion .


GabrielMar649762

cuando enseñaron como se dice silla, lo pusieron como Seggiola, plural Seggiole y en este ejercicio ponen Sedia, ¿cuando se usa uno y cuando el otro?


luciernaga106602

Búho tonto eso no se pregunta obvio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.