"Yo estoy seguro."

Traducción:Io sono sicuro.

December 19, 2014

5 comentarios


lionello.t

in italiano il pronome "io" si può anche tralasciare se c'è un aggettivo singolare che esclude il plurale " essi/loro sono..."

January 5, 2015

Gretka

Exacto. A eso venía yo a quejarme también

January 14, 2015

Devian_X

Cuando se ocupa certo y sicuro? Ocupé certo y me la marcó mala.

December 19, 2014

lionello.t

A veces "certo" es sinónimo con "sicuro", mientras que en otras ocasiones no es... depende de la oración.

January 16, 2015

Eva75754

Sono significa: SOY/ ESTOY, SON/ ESTÁN... Y es por tanto compatible con Io/ Loro...

March 14, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.