"Yo estoy seguro."

Traducción:Io sono sicuro.

Hace 4 años

4 comentarios


lionello.t

in italiano il pronome "io" si può anche tralasciare se c'è un aggettivo singolare che esclude il plurale " essi/loro sono..."

Hace 3 años

Gretka
Gretka

Exacto. A eso venía yo a quejarme también

Hace 3 años

Devian_X
Devian_X

Cuando se ocupa certo y sicuro? Ocupé certo y me la marcó mala.

Hace 4 años

lionello.t

A veces "certo" es sinónimo con "sicuro", mientras que en otras ocasiones no es... depende de la oración.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.