"Mangiano la marmellata."

Traducción:Comen la mermelada.

December 20, 2014

9 comentarios


AnaFranyelis

¿Por que el uso de los pronombres es erroneo? u.u

December 20, 2014

itwing

si en el ejercicio no aparece el pronombre hay que omitirlo en la traduccion. Si aparece hay que traducirlo obligatoriamene. Es una norma del curso de italiano.

December 28, 2014

AnaFranyelis

Ohh gracias! :)

December 28, 2014

dianakmena

En Costa Rica tambies se le dice jalea a la mermelada y me lo pusieron malo cuando traduje

August 5, 2015

AlvaroPere11

1. f. Conserva transparente, hecha delzumo de algunas frutas.

2. f. Med. Medicamento o excipientemuy azucarado, de consistenciagelatinosa.

Al no saber si es transparente, no es valido

July 27, 2018

Blanca358904

Gracias por la ayuda

July 8, 2018

Pablo69992

Por que mangiate y mangiano conjugan el verbo como 'comen'?

March 28, 2019

CelinaCara3

Está bien escrita la oración. Por qué me la califican mal?

April 17, 2019

GracielaFo891045

Mi oracion esta bien escrita y me da error.

April 30, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.