1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El vehículo"

"El vehículo"

Traducción:Das Fahrzeug

December 20, 2014

12 comentarios


pacctono

Por qué no: Das auto.


SonMauri

Porque un todo auto es vehículo pero no todo vehiculo es un auto. Me explico?


pacctono

Ja, Danke. Conoces un buen diccionario aleman-español para el sistema operativo Androide?


valentinaz840974

No me ayuda mucho, cuando pongo Auto me sale Fahrzeug, o Wagen o otra cosa es un poco lioso no se si me explico


GermanEste17

Cuando toco la palabra vehiculo sale farhzeug pero en esta frase me dice error es wagen, ahi se pierde uno entonces


MauricioVe235338

Escribí Fahrzeug y me dió incorrecto, porque?????


AaronArt1

Pone que Fahrzeug es masculino y despues que es neutro


victor860759

Das Vehrkersmittel debería ser válido también


ABEL994446

Es como das Flugzeuk? El avion! Gracias por explicacion, Ska.


Carlos931097

º¿Que diferencia hay entre Fahrzeug y Wagen ? para mí, vehiculo es , Das Fahrzeug , pero este ejercicio me lo dápor malo y la respuesta es Der Wagen. ¿Alguien me podría ayudar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza