"Cucino con circa un litro d'acqua."

Traducción:Cocino con aproximadamente un litro de agua.

December 20, 2014

12 comentarios


JuanPeto

"...cerca de un litro de agua" debería ser aceptado.

December 20, 2014

LauraCarac4

Si

April 1, 2018

Anamunoz08

Cocino aproximadamente con un litro de agua, suena mejor en castellano

January 14, 2015

Mannix17

No es que suena mejor o normal, es que en español es correcto decirlo asi, però debemos saber realizar la traduzione como esta escrita la frase

August 14, 2018

SergioMrqu5

De acuerdo, Mannix17, si la frase en italiano tiene la palabra "circa", seamos consecuentes y usemos en la traducción la palabra "cerca" (en español) porque ambos términos de los dos idiomas provienen del latín "circa". Cuando el texto italiano nos presente la palabra "approssimativamente", entonces no dudemos en traducirlo por "aproximadamente"

October 11, 2018

AnaMaerti

Exacto!

February 15, 2015

Maricarmen134082

Mi respuesta ha dbido ser aceptada

May 1, 2018

capelita

el sentido de CERCA y ALREDEDOR es el mismo

May 6, 2018

AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias

January 28, 2019

RAFEL85478

con cerca de...= aproximadamente com.. Por favor... Grazie

December 5, 2018

MARIOPAZMI8

El orden de los factores no altera el producto; además la oración se entiende perfectamente

February 10, 2019

GeorgieDelCas

También se puede y escucha mejor en español.. Cocino aproximadamente con un litro de agua

March 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.