1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her Sundays are personal."

"Her Sundays are personal."

Traducción:Sus domingos son personales.

July 18, 2013

47 comentarios


SeanVaka

Suena como "porcino".


fmcely

huuuuuuuummmm porcino...es cierto, la pronunciación de personal esta mal.


cadaya

Yo tambien lo entendi sai


sedablanca

no se entiende la palabra "personal"


marinaro47

creo que se puede decir privados tambien


anatica

Les sugiero que quiten que es privado el significado porque le estarán quitando puntos a todos los que hacemos este curso.


brayanmart4

Escuche our .... xD pero es her


marylinmurcia

en la traduccion de la palabra personal ponen la opcion de privado y uno la pone en la respuesta y sale error, entonces para que la ponen como significado


luciamorales100

personal = privado, personal


amanecers1

la traducción dice q puede ser privados


slopezm7

También he puesto privado y lo marca como error...


lfuentesmm

la pronuciacion es bien dificil entenderla


anatica

si ponen como primer significado de PERSONAL: privado, segundo personal como van a poner COMO ERROR la frase sus domingos son privados si combina más que sus domingos son personales ??????


Guille15151515

mala pronunciación, again. I believe that you have to review these pronunciation, please.


Yumi.V

Esta parte es de usuarios como vos. Si le querés decir eso a alguien que pueda hacer algo al respecto, como un administrador, tenés que reportarlo con la bandera roja o con la pestaña de soporte técnico.


controlado

y porque no se puede decir que son privados . si la palabra personal tambien significa privado


controlado

la pronunciacion es pesima.........


miguelbi251990

Yo creo que se puede utilizar tanto como personal como privado, el diccionario de la real academia española define privado como: "Particular y personal de cada individuo"


Plandeto

Creo que es más adecuada la acepción "privados" que "personales".


Yumi.V

No es lo mismo. En esta oración "personales" sería que tienen que ver con su persona. "Privados" signicaría que no son públicos, o que otros no pueden saber ni meterse en cómo son.


M1Y2R3A4

no escucho nada, así no puedo escribir


Sucele

La manera de medio entenderle a la mujer su pronunciacion es poninendome los audifonos y haciendo milagros para poder captar bien.


Paquipri

Cómo me cuesta entender el audio!!!


SofiaGaido

Sundays no suena bien


blanrolorui61

Es increible por ahi alguien comentó que era muy facil contestar pero con estos errores y si traduzco ellos y el que puso los ejercicios dice ellas la ponen mal


chambur

Deberia ser sus domingos son privados?


Yumi.V
  • Privados = Private
  • Personales = Personal

formentor2010

Rápido suena our y lento suena her :(


juanancasas

Entiendo "our sundays", no "her sundays"


CalixtoLuis

Por que "personal" no lleva la "s" al final si esta en plural?

Saludos.


urquiferd

Como siempre, con el tiempo se va entendiendo mejor la pronunciacion


ruigmeca

Porque no se puede intimo?


YovaniGarc3

La oracion= her sundays are personal Literalmente es her-ella Pero podria usar their sundays are personal?


henryrojasv

los días de la semana no tienen plural, son los días domingo, o los domingo, en ningún caso los "domingos"


SoteroVall

Pesonales o privados se usan como sinónimos en Castellano. Pf. Reconsideren la calificación de esa oración


SoteroVall

No, tendràn que aprender más Cadtellano para opinar y calificar


ansiosa48

Hers sundays are personal Hers es de pocesion yo pienso que deberia ser asi Porfa que akguien me explique


liluna4

personal : intimo ¿?


1013581705

¿tambien sirve intimos?


javierdela300499

He puesto la respuesta correcta varias veces y me marca error


AlejandraN237147

No dan suficiente tiempo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.