1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Gracias por esta maravillosa…

"Gracias por esta maravillosa comida."

Traducción:Grazie per questo meraviglioso pasto.

December 20, 2014

23 comentarios


Lili305103

Pasto y cibo pueden equivaler en este caso


Rimdus

Una equivalencia en inglés sería pasto (meal) cibo (food)


eltapatio

O al español pasto (alimento)cibo (comida)


Iny

Es al contrario


Helenutria

He visto estas definiciones en un diccionario italiano en internet. A ver si os aclara algo: PASTO: l'atto del mangiare, specialmente in ore determinate; l'insieme dei cibi di cui ci si nutre quotidianamente. CIBO: 1 tutto ciò che serve da nutrimento anche in senso figurato 2 l'atto del mangiare; pasto


AlvaroPere11

È la ora del pasto, ma... Abbiamo del cibo? Perche non ho avuto niente per il pranzo

Espero ayude (y no haya cometido errores graves)


Niniuscarbon01

È l'ora del pasto, perché non ho avuto niente per pranzo? ( per il pranzo es demasiado formal) solo dos pequeños errores. Comunque in Italia non usiamo dire è l'ora del pasto, ma è l'ora di pranzo, è l'ora di cena, è l'ora della colazione o della merenda. Spero di essere stato di aiuto, ciao.


Marcela322732

Molte grazie!!! Hai stato benissimo!


mariaqcster

Alguien que explique la diferencia de cibo y pasto y como usarlo. Grazie!


VincenzoCi380766

In Italia nessuno dice Grazie per questo pasto!


mrosag

cibo y pasto no son sinomimos no significan los dos comida porque me lo da como error saludos


AlvaroPere11

Si sabes que no son lo mismo, para que preguntas?

Si no lo sabes... Aprende a usar comas para que se te entienda


OscarDeElia

AlvaroPere sos un asqueroso alcahuete


ALCARGO49

(HELENUTRIA). - COMIDA: (PASTO) el acto de comer, especialmente en ciertos momentos; Todos los alimentos que comes todos los días. ALIMENTACIÓN: (CIBO) 1 todo lo que sirve como alimento, incluso en un sentido figurado 2, el acto de comer; comida.


OscarDeElia

Ya que no me aceptás "cibo" explicame por qué


tanocampione

cibo oppure pasto e uguale per definire comida, duolingo pezzo di merda impara la lingua prima d'insegnare, figlio da putana


SigifredoC380157

cibo y pasto no significan lo mismo ? actualicen sus sistemas obsoletos


Jack_St

Per "cibo" no es comida? Hay que arreglarlo!


Rimdus

las 2 significan comida, solo que se usa cada una para diferentes casos.


alfrejfc

Y como saber de que caso se quiere hablar?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.