1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand hat es."

"Niemand hat es."

Traducción:Nadie lo tiene.

December 20, 2014

11 comentarios


JUANFIGUEROA0

Es válido "ninguno tiene eso"?


Jools2992

No, "eso" es "das"


Ricardo_mego

¿como saber cuando "es" significa "la" o "lo"? porque escribi "nadie la tiene" y me la puso mal


DavidValde969766

Es valido ''no lo posee''?


fernando387919

Tambies es correcto decir nadie tiene eso


juancarlos72367

Como instalar de nuebo el parlante para seguir hablando


nelson871552

En la pronunciacion rápida dice niemand tates.langsama schpreichen ist klar.


nelson871552

Tatees escucho y despacio hat es.


Javier-__-

Porque se invierte el (hat es)?. Es como se diferencia del (es ist klar) es fantasmas del (es) que se traduce (lo)?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.