1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Niemand hat es."

"Niemand hat es."

Traducción:Nadie lo tiene.

December 20, 2014

7 comentarios


JUANFIGUEROA0

Es válido "ninguno tiene eso"?


Jools2992

No, "eso" es "das"


Ricardo_mego

¿como saber cuando "es" significa "la" o "lo"? porque escribi "nadie la tiene" y me la puso mal


DavidValde969766

Es valido ''no lo posee''?


fernando387919

Tambies es correcto decir nadie tiene eso

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza