"Niemandhates."

Traducción:Nadie lo tiene.

Hace 4 años

6 comentarios


JUANFIGUEROA0

Es válido "ninguno tiene eso"?

Hace 3 años

Jools299222
Jools299222

No, "eso" es "das"

Hace 2 meses

poliglotacbr

Ninguno lo tiene.

Hace 3 años

Ricardo_mego

¿como saber cuando "es" significa "la" o "lo"? porque escribi "nadie la tiene" y me la puso mal

Hace 3 años

DavidValde969766

Es valido ''no lo posee''?

Hace 2 años

estrellaisaias

Lo no es "ihn?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.