"Pourquoi devons-nous apprendre tout ceci ?"

Traducción:¿Por qué tenemos que aprender todo esto?

December 20, 2014

13 comentarios


humberto_hr

¿En vez de "devons-nous" puede ser "nous devons"?

June 7, 2016

robertonomar

Tal y como está construida la frase, no

June 18, 2016

JesusAguil273485

Si. Pero seria un frances corriente.

July 19, 2017

alf.matute1

no entiendo que tiene de malo "por qué nos tenemos que aprender todo esto?"

June 23, 2016

GonzaloAmo

Creo que eso sería equivalente a "por qué tenemos que aprenderNOS todo esto" Es decir "Porquoi devons-nous nous apprendre tout ceci"

September 30, 2016

isaacbueso

Dice que "¿Por qué debemos aprendernos todo esto?" no es correcto.

¿Alguien puede explicarme porqué?

October 5, 2015

luluarg

Creo que con aprenderNOS seria "porquoi nous nous devons..."

October 6, 2015

Jca18

Devons-nous puede ser debemos pero también debería aceptarse "debemos nosotros". En español no es redundante

March 10, 2015

GSToujou

Pero si "debemos" ya está conjugado para una primera persona en plural, no es necesario ponerle el sujeto (o pronombre).

December 27, 2015

ChevalierduTemps

¿Cómo funcionan estos pronombres?

December 1, 2016

Luc.Leo

ceci es nuevo para mi, hay muchas formas de decir esto, eso... cuando usar cada cual?

June 17, 2017

ana652792

Quien me puede explicar porque " devons nous" y no avons nous"???

August 16, 2017

Silvia900472

Mi respuesta está correcta porqué no me la dió como válida.?

May 10, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.