Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hier gab es eine Akademie."

Traducción:Aquí hubo una academia.

Hace 3 años

5 comentarios


mateo248913

Aquí "estuvo" una academia NO es muy correcto... Qué tal si decimos "HUBO" una academia?

Hace 2 años

JorgeJuan3

"Hier war eine Akademie", ¿es igualmente correcto? En el Langenscheidt la equivalencia del verbo "geben" a "haber", en español, entiendo que se asigna solo a la forma "es gibt" = "hay". ¿Estoy en lo cierto?

Hace 3 años

JUDITHHG

Había o hubo una academia.

Hace 1 año

jacqueline255950

En realidad suena raro aqui estuvo porque las academias no caminan, yo diria yo estuve aqui, pero aqui habia o hubo una academia

Hace 1 año

patbu133

El audio últimamente no funciona. ¿Para qué lo ofrecen si no funciona?

Hace 1 mes