"Gli animali"

Traducción:Los animales

December 20, 2014

11 comentarios


JairIrahola

porqué en algunos casos son "I" y en otros "Gli" para traducir "los"?

December 20, 2014

ElHeim

Depende de la palabra. Mira la nota de gramática al principio de la lección "Básico 2" https://www.duolingo.com/skill/it/Basics-2

January 17, 2015

Flor_19

mi duda! :/

January 7, 2015

Guille0604

"i" es el plural de "il". "Gli" es el plural de "lo" y de " l' "

January 9, 2015

Noe998655

Genio ! Gracias por sacarnos esa duda

August 22, 2015

ginisandiche

Creo que es segun empiece el nombre al que acompañan, por vocal o consonante

February 1, 2015

Leonela184678

Si la segunda palabra empieza por vocal se usa "Gli".

January 9, 2016

MARIAAMALI577319

Mi respuesta es correcta!!!

August 1, 2016

MARIAAMALI577319

Me piden la traducción de Gli animali. Yo traduzco los animales Dónde está el error ?

August 1, 2016

mgoset

He puesto la traducción correcta y sin embargo no me la han dado por buena. NO ENTIENDO NADA! Ya me ha ocurrido alguna otra vez

May 4, 2018

LuzMarinaE655399

Yo escucho gli animale. Y me la ponen mala porque es animali. Asi cómo!

April 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.