"¿Qué haces esta noche?"

Traducción:Cosa fai stasera?

December 20, 2014

12 comentarios


LingPenguin

Por que solo acepta stasera? Stanotte es bueno tambuen, no?

December 20, 2014

Blanco9521

Totalmente de acuerdo. Alquien puede explicar por que no son sinonimos?

December 22, 2014

jorivaalv

A veces stanotte es válido y a veces no

March 8, 2015

JuanPabloArgento

Stanotte!!

March 24, 2015

maruteo

cuando se usa notte o sera?

May 27, 2019

diego_ht

"questa notte" por que no?

December 28, 2014

Naty3945

Stanotte debería ser válida

January 11, 2015

Zamburno

Completamente de acuerdo puse stanotte y la marcó mal?

March 4, 2015

aletse13

por qué no se puede decir sta notte ?

March 13, 2015

aliciasanc913669

Sera; es la tarde o notte?

December 3, 2018

Vera168525

Que alguien me explique porque no es válido stanotte

February 27, 2019

Alexande_

Es válido "stanotte". Duolingo ya lo acepta.

May 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.