1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quanto pane mangi?"

"Quanto pane mangi?"

Traducción:¿Cuánto pan comes?

December 21, 2014

10 comentarios


RonalOjeda

Me pueden decir la diferencia entre "Quanti" y "Quanto" y en que caso utilizarlo. Gracias


josedanielgut

ES FÁCIL, es como en español. Quanto, quanti, quanta y quante = cuanto, cuantos, cuanta y cuantas (el plural del masculino se hace con i y el plural del femenino con e). Lo que no debemos olvidar es que en italiano, como en español, cuando nos referimos a cosas contables se usa el plural (¿cuantas manzanas hay? quante mele ci sono?) y cuando nos referimos a incontables usamos el singular ( ¿cuanta agua bebes? quanta acqua bevi?)


MTeresa212804

"comés" no es de uso generalizado en español, eso es más bien argentino.


Ce5b9W

Uso uruguayo también.


alejandrosell98

La palabra comes no debería llevar tilde si es español pues solo se usa en zonas de Sudamérica


AlvaroPere11

Y sudamerica no es una zona de habla hispana? Consulta con la rae lo que es el voseo, porque evidentemente no lo sabes (por lo que no se como puedes opinar)


Marian834619

CUANTAS COPAS TENES HIJO DE ❤❤❤❤


Karina790701

Dónde está el error si lo puse bien


sibila675302

No veo la falta


lucy366846

Ya caí fue en el pan yo coloque panes y es pan

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.