"Lui ha pantaloni rossi."

Traducción:Él tiene pantalones rojos.

December 21, 2014

16 comentarios


JavierLato5

Rosso es cuando el sustantivo al que acompañan es masculino singular, rossa para femenino singular, rossi masculino plural y rosse femenino plural

August 26, 2016

Santi-P-Lugo

En otro ejercicio salió rosse, y ahora rossi. En que casos se utiliza uno o el otro?

July 27, 2016

JohanitaDB

Rosso = Rojo (Singular Masculino) // Rossa = Roja (Singular Femenino)

December 22, 2016

JohanitaDB

Rossi = Rojos (Plural Masculino) // Rosse = Rojas (Plural Femenino)

December 22, 2016

JohanitaDB

Il cappello è rosso = El sombrero es rojo // I cappelli sono rossi = Los sombreros son rojos

December 22, 2016

JohanitaDB

La casa è rossa = La casa es roja // Le case sono rosse = Las casas son rojas

December 22, 2016

asds5643

Me uno a la pregunta

September 16, 2016

sergioper3z

¿Y rosa como se dice?

November 20, 2017

JohanitaDB

ROSA! / Singular | Plural La casa è rosa = La casa es rosa Le case sono rosa = Las casas son rosa

November 20, 2017

JohanitaDB

La porta è rosa = La puerta es rosa // Le porte sono rosa = Las puertas son rosa

November 20, 2017

EurekaSM

¿Por qué «pantaloni» no lleva el partitivo «dei» delante?

June 26, 2018

AlvaroPere11

Creo que eso se usa para hablar de cantidades inexactas. Con lo cual la frase original deberia llevar "unos"... Pero el partitivo no lo controlo del todo

September 6, 2018

alejandro907685

Que diferencia entre rosa y rossa? Rojo rosa

December 16, 2018

carlos841938

yo escuche tante

August 20, 2017

GustavoJos18

se eschucha claramente pantalone rosse con "e" al final, a menos que ahora ia "i" suene como una 'e'

December 21, 2014

VictorAtleta

yo escucho una e ;)

January 8, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.