1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Dónde están exactamente?"

"¿Dónde están exactamente?"

Traducción:Wo sind sie genau?

December 21, 2014

15 comentarios


Yolanda720505

Wo seid Ihr geanu? es correcto también, cierto?


joelohdez

nooo! la palabra "exakt" no la había visto, o no me acuerdo... >_<


AlbertoAnt575177

Dice "donde estan exactamente?" tengo entendido que usar el "sie" la vuelve femenina pero en español esa pregunta no tiene genero.... Por que se necesita usar "sie" ahi?


jokant

sie puede ser tanto 'ella' singular como 'ellas/ellos' plural. Sie (en mayúscula) es 'usted' formal.


AlanYerayC

Por que "sie" también es para plural (creo)


Uri9003

Supongo que viene del sie sind y en alemán siempre debe existir un sujeto en la oración. Eso dicen.


sicinio14

En el español de México serían correctas las 3, ya que "ustedes están" se usa en vez de "vosotros estáis".


FrankySka
Mod

La frase dice "sie" con minúscula = "ellos/ellas".


TinoZox

¿Es obligatorio que en la forma de cortesía sea en mayúscula la S?


Isabel200071

Por qué no es Wohin?


Luis-PR

"Wohin" significa "a dónde". Tiene significado de direccionalidad, no creo que se pueda usar con el verbo sein: Wohin gehen sie genau? = ¿A dónde van ellos exactamente?


Uri9003

¿por qué las palabras con líneas punteadas nos dan un texto distinto al de la respuesta correcta?


Pau395868

Porque hay palabras que son sinónimos parciales


Srmangekyo

¿Algún nativo sabría decirme cuál enunciado es más frecuente? - Wo sind sie genau? - Wo sind sie exakt?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza