"¿Dónde están exactamente?"

Traducción:Wo sind sie genau?

Hace 4 años

11 comentarios


Yolanda720505

Wo seid Ihr geanu? es correcto también, cierto?

Hace 2 años

AlbertoAnt575177

Dice "donde estan exactamente?" tengo entendido que usar el "sie" la vuelve femenina pero en español esa pregunta no tiene genero.... Por que se necesita usar "sie" ahi?

Hace 3 años

jokant

sie puede ser tanto 'ella' singular como 'ellas/ellos' plural. Sie (en mayúscula) es 'usted' formal.

Hace 2 años

AlanYerayC

Por que "sie" también es para plural (creo)

Hace 2 años

joelohdez

nooo! la palabra "exakt" no la había visto, o no me acuerdo... >_<

Hace 3 años

sicinio14

En el español de México serían correctas las 3, ya que "ustedes están" se usa en vez de "vosotros estáis".

Hace 4 años

FrankySka
Mod

La frase dice "sie" con minúscula = "ellos/ellas".

Hace 4 años

TinoZox

¿Es obligatorio que en la forma de cortesía sea en mayúscula la S?

Hace 4 años

FrankySka
Mod

Sí! :-)

Hace 4 años

Isabel200071

Por qué no es Wohin?

Hace 7 meses

PilarBlanc306712

Esta equivocada la respuesta porque no contesta gut en ninguna de las tres opciones

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.