https://www.duolingo.com/Cristal..M

QUE ME RECOMIENDAN?

Acabar primero ingles y despues italiano o los dos al mismo tiempo? Consideremos que el italiano aun que es facil se me dificulta un poco y el ingles se me hace un poquito mas facil. Les agradezco si me dan su opinion :)

Hace 3 años

6 comentarios


https://www.duolingo.com/SergioOP

Puedes hacer ambos simultáneamente. Yo tenía cierta experiencia con el inglés y comencé de 0 con francés al mismo tiempo. Logré terminar el árbol de inglés y estoy a muy pocas lecciones de terminar el árbol de francés (es más extenso). Aunque, para ser sincero, ir tan rápido me ha costado muchísimo con el francés.

En fin, es decisión propia. Debes conocerte, saber que tan bien memorizas palabras y que conocimientos tienes en cada idioma (si tienes bases de ambos, es mejor), además es necesario que evalúes cuanto tiempo les vas a dedicar y que tan urgente los necesitas aprender. Como menciona Raulxanchez, puedes mezclar palabras si los haces simultáneamente, pero, afortunadamente, ambos idiomas son bastante diferentes entre sí, por lo que puedes memorizarlos por separado. Escucha a tu corazón, el te guiará, jajajaja, saludos. :)

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Cristal..M

Gracias c: ☺

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Raulxanchez

el ingles suele ser mas facil de aprender porque muchos de nosotros estudiamos ingles en las escuelas y eso complementa lo que vamos aprendiendo en duolingo. todo depende de ti, uno puede estudiar dos idiomas a la vez sin problema pero a veces se mezclan palabras de ambos idiomas cuando estas estudiando,

ya si lo vas a aplicar al mundo laboral y no solo al social pues te recomiendo acabar primero el ingles que te abre mas puertas en los trabajos que el italiano (por lo menos en latino américa)

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Cristal..M

Gracias ;) ☺

Hace 2 años

https://www.duolingo.com/Nachos8803

Creo que eso depende de cada uno. En mi caso, te recomendaría sólo aprender uno a la vez, pues, de verdad, puedes confundirte con tantos idiomas en tu cabeza. Puedes terminar hecha un lío. Por eso debes saber cómo te manejas mejor. Capaz eres afortunada (no como yo) y puedes separar ambos aprendizajes sin mezclarlos.

Por ejemplo, yo estoy aprendiendo francés, sé inglés fluido y soy hispanoparlante -claramente, jee- y con el francés me pasa que escribo o digo oraciones con palabras en inglés o español. Me enredo mucho. Y eso que sólo estoy aprendiendo un idioma en este momento. También quiero aprender italiano; imagínate, en mi caso, si estuviera aprendiendo italiano y francés al tiempo, que son muy parecidos, junto con el español, sería un súper caos mental, y a eso súmale el inglés que ya sé, seguro, ¡terminaría hablando algo así como "espanglitalincés"!

Si no puedes, mejor quédate con uno, y como ya te dijeron antes, quédate con el inglés, pues éste es más universal, y, seguramente, si lo aprendes primero, te puede servir en todo y en todas partes. El italiano es más local, sólo lo habla una "minoría".

Sin embargo, una vez avances con el inglés y lo domines bastante bien, sigue con italiano! Au rivedercci ma querida friend! =P

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/Cristal..M

Gracias ☺ :D

Hace 2 años
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.