"Non è un po' piccolo?"

Traducción:¿No es un poco pequeño?

December 21, 2014

83 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FrancoSelv

Chico y pequeño son sinonimos, no se porque no me toma "no es un poco chico". Pueden agregarlo por favor? Gracias


maruteo

siiii..opino igual


Mariela601061

si si!!! totalmente de acuerdo. Deben reparlo


stefan354137

Si seria bueno agregarlo, me paso lo mismo


maruteo

pequeño es lo mismo que chico


HectorPere5

Chico=Ragazzo Acá no se usa el chico como una medida sino como para referirse a un niño


Franco9680

Hay lugares donde chico es sinonimo de pequeño, y es la acepción más usada. Deberian aceptarlo


ed_miko

Deben aceptar CHICO porque cuando entras x la web te da la conjugación y significados de palabras y AHÍ mencionan chico para tamaño. todos démosle al reporte de "Que Sí se Acepte La Respuesta" !!


Andia03

Si me marcó como error "¿No está un poco pequeño?", ¿cómo se traduciría mi respuesta al italiano? ¿O es que debería aceptar ambas? Gracias.


JoseEduard897289

Hola andia03 perdona la pregunta pero me gustaria saber que tanto cambian los cursos en los niveles en que te encuentras?


bridgemaker58

los mexicanos decimos niños y no chicos, chicos los referimos a tamaño igual que pequeño.


HCTOR244931

Chico y pequeño es lo mismo acá en mi país, son sinónimos !!!


Naniroma

Lo q creo es que traducen chico para ragazzo y resulta q creo q chico no sería la mejor traducción sino muchacho-a o joven. Sin embargo para nosotros piccolo nos suena a chico, más pequeño...me parece!


NoctiLuca1

Pero no es cómo te suene sino si es correcto o no. Chico y pequeño son sinónimos en cualquier diccionario español


NoctiLuca1

No importa. Lo tienen que corregir


PabloEU

Chico, pequeño...lo mismo.


PaulaChiar3

pequeño es sinónimo de chico


NoctiLuca1

Chico y pequeño!!!! Es lo mismo. No corrigen nunca los errores


Amsterdam87

pequeño es igual a chico para nosotros. Como lo dijeron anteriormente. Gracias.


ADRIROGER

son sinónimos chico y pequeño


RoRhcp

Sigue sin aceptar la opción de CHICO. Lo raro es que en el caso de PICCOLI si acepta las dos (chicos y pequeños).


Mary13939

Hace dos años que les comentan que "chico" y "pequeño" son sinónimos. Si no toman en cuenta nuestra opinión ¿para qué proponen la discusión?


kemero22

chico se usa como sinonimo de pequeño, debe darlo como válido


Vredensen

"¿No es un poco chico?" Estaría bueno que sea correcto también, ya que "chico" es sinónimo de "pequeño".


Marco.berger77

Chiquito y pequeño es lo mismo


fenix96000

Chico=pequeño


NoctiLuca1

Chico y pequeño son sinónimos


Sonia901317

En italiano tampoco lo acepta, y lo escribo igual que en la correccion


SOCORROGRA9

No puedo.mas con la frase non e un po.piccolo la escribo mil veces y no la aceptan que hago ayuda por favor su amiga socorro grandet


Alexander155831

Es así con dieresis: Non è un po' piccolo.


joragoz1971

estoy escribendo correctamente y no se por que no me acepta la frase non e un po piccolo .. pueden decirme donde esta el.error ??


Alexander155831

Non è un po' piccolo.


DanteVilla15

eso dijo ella...


Nicolasterror1

Cuando se lo mostré a mi elfa :(


Danelaaar

¿Ese Po' viene de Pocchino? Si es así... ¿Seria correcto decir "Non e un pochinno piccolo"?


Noelia_12

No, viene de "poco" pero no se usa mucho la palabra completa, se suele usar po'

Pochino es el diminutivo. No es lo mismo.


Oscar955025

en Argentina también decimos chico


ElsaDelVal

Duo el error es tuyo ,en esta oración


roberto822661

A LO GRANDE UNA SE ACOSTUMBRA , A LO CHICO NUNCA


Noelia_12

Deberían también aceptar "¿no es un poco chico?". Reportado.

En el Rio de la Plata decimos "chico" o "chica"; no "pequeño" o "pequeña"... algo es chico o grande.... no "pequeño" o grande...


MumilaLau

Puse "chiquito" y no lo tomó :(


litadraj

Estas discuciones me parecen una perdida de tiempo, Poque no se preocupan en que nos corrijan las preguntas que no podemos contestar porque las hacen a una velocidad que no podemos comprender, y unos verbos primarios no nos vendrian nada mal


Tomaso859402

Me queda grande o me queda chico. Alguien dice me queda pequeño? No.


alebonso

chico y pequeño es lo mismo!


romongo

Chico y pequeño son sinónimos.


SilviaMarc273104

Chico y pequeño son sinónimos, deberían revisar


paulbarb

no es un poco chico, está bien


Samanta550782

Chico es igual a pequeño . Son sinónimos


NataliaMar782121

Opino igual deberian de tener en cuenta los sinonimos, no te los aceptan como correctos. Ya que cuando uno redacta un texto los usamos para no repetir y repetir la misma palabra.


PerfilVivi

Lo escribi bien y marca error ?


Belky4271

Chico y pequeño son sinónimos.... deberían aceptar la respuesta


maripepa75

Lo pongo bien y no me acepta como correcto


Maria251690

Estoy de acuerdo en que chico y pequeño lo debe aceptar como bueno. Favor de agregarlo, gracias.


alicia798867

Chico y pequeño es lo mismo, favor de tomarlo en cuenta.


Ruth636363

Porque no aceptan chico?


loco418838

Es lo mismo chico pequeño


christian869941

La misma guea digo yo culiaos


vidal181263

Me pide que lo escriba en italiano, lo hago bien y me califica mal


BeatrizHoc

Chico y pequeño son sinónimos.


sandra465316

No me toma las tilde o en mi teclado no salen de la forma en q lo presenta ej la tilde sobre la letra e


AldoBruno

Otra vez!!!!! chico y pequeño son sinónimos. Grazie


NoraDiNucci

por favor......!!!!!!! chico..pequeño...en esta oracion..son sinonimos...!!!!!


Marta424380

Es que pongo la respuesta y me la marca incorrecta


Paloma582586

Esta bien escrito y me sigue marcando error???


Teresa155700

Porque me da error si lo escrivo bien coloco los acentos y me da error


JosLuisOje4

Ese mismo problema tengo non e un po piccolo y la correccio me lo pone igual y no me acepta mi pregunta donde esta el error por favor gracias


LuciaTalam2

deberian tomar chico como sinonimo de pequeño!!


Gentil0Facundo

Chico = pequeño, me deben una vida!!


WilfredoCa282300

Porque me dice que esta mal la respuesta si lo estoy escribiendo bien


WilfredoCa282300

Estoy escribiendo la respuesta y me sale que esta mala y lo estoy escribiendo bien


Ananigdali

Me salio malo y lo coloque bien


SDYXs76Q

Leo comentarios que datan de 5 años pidiendo que se considere que CHICO y PEQUEÑO son sinónimos. Acabo de repetir esta traducción porque me consideraron errónea la palabra CHICO.


beto1207

No se entiende poco sinonimo de pqueño es es redundar no se entiende


beto1207

En español no se puede decir poco pequeño


Luis267867

Si, son sininimos


ArqumedesG4

Esta correcta


carlosdiaz541

Durante el tiempo que llevo aprendiendo italiano con esta aplicación, siempre se ha usado 'chico', para referirse al niño que ya no es bebé, pero que tampoco es adolescente.


hugodalair

Escribi non é un po piccolo yme puso error.corrijan el ejercicio


Norkis185207

Lo escribi bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.