1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Un chico y una chica"

"Un chico y una chica"

Traducción:Un ragazzo ed una ragazza

December 21, 2014

8 comentarios


pancholinipini

cuando es "e" y cuando "ed" ??


JonnyGnzlz

Ed cuando la siguiente palabra comienza con vocal


Duomail

También se está aceptando “Un ragazzo e una ragazza“.


MaraJosefa5

¿Cuándo se debe usar chico y cuándo ragazzo?


JosiPerez2

chico (en español) = ragazzo (en italiano); de la misma manera: chica (es) = ragazza (it)


susana715521

entendí que ed se usaba para io. por qué se usa en este caso?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.