"¿Eres vegetariano o no?"

Traducción:Sei vegetariano oppure no?

December 21, 2014

22 comentarios


TugaTuga.44

cuando se una el "o" y cuando el "oppure"?

February 2, 2015

pagodi

o y oppure no influye en nada cuando los vayas a utilizar. Simplemente oppure se utiliza mas cuando le sigue una vocal pero tambien se puede utilizar asi le suiga una consonante

March 16, 2015

AlejandroB279958

Oppure se utilza cuando le das por decirlo asi mas intensidad, algo mas fuerte, como diciendolo con furia

August 3, 2015

DavidHerna37

yo tengo la misma duda

March 8, 2015

pancholinipini

cuando se usa el no y cuando el non ?

December 21, 2014

Segismunda1

non se emplea delante de los verbos, mientras que al "no" no le sigue nada.

January 5, 2015

Gheezus420

Si saben un poco de ingles. Non es "not" & no es "no"

January 2, 2018

SylvaniaOr

Sin embargo, en inglés correspondería un "not" y acá te dan únicamente por válido un "no".

January 27, 2018

Gluon15

tu sei, debería ser correcta también

March 8, 2015

TugaTuga.44

"tu sei" no deberia ser correcta porque el significado seria "tu eres", la oracion solo dice "eres...."

March 8, 2015

AlexanderC576964

Me sugiere empezar con un 6?

July 27, 2015

maliyvar

Yo puse " Tu sei vegetariano o no? " no entiende que esta mal

May 29, 2016

Daniel351759

"Oppure" podria considerarse una forma más culta de "o"?

August 20, 2015

AngieGeldr1

Cuando se utiliza "no" y " non"

January 23, 2016

lufloidio

No se utiliza para dar respuestas categoricas « ¿Ella come pan? -no= Lei mangia pane? -no.»

Non se utiliza para negar el verbo « No quiero pan= Non voglio pane».

Usando los dos casos seria:

¿Cóme pan?- No, no quiero pan= Mangiare pane?- No, Non voglio pane.

Saludos, por favor corregir cualquier error.

May 2, 2016

Patricia511013

Cuándo se usa "oppure" en lugar de "o"?

August 21, 2017

RosaMariaA26474

Bien

August 25, 2017

SylvaniaOr

No me queda claro por qué no va "non", ya que en la oración se está negando un verbo: "Non (sei vegetariano)". Es una cuestión de fonética?

January 27, 2018

EurekaSM

Si no me equivoco, se escribe «no» delante de cualquier signo de puntuación; ya sea una coma, un punto, un signo de interrogación, etc.

December 31, 2018

maruteo

cuando se ocupa oppure?

April 14, 2019

ciroptero

Aqui en ingles usarias el not....

August 4, 2019

ciroptero

Aqui estas negando el verbo. Eres vegetariano o no lo eres? Lo eres se sobreentiende y no lo dices

August 4, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.