Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es una naranja."

Traducción:It is an orange.

Hace 3 años

23 comentarios


FelipeBarr732192

Por que se pone its en ves de is?

Hace 3 años

Juampi0

es lo mismo pero nose porque da error .-.

Hace 3 años

Deisy863

Por que se pone " an " cuando la sig palabra comienza con vocal :)

Hace 3 años

mankoch

Se debe usar pronombre en inglés. En este caso como es una cosa, es it. Si fuera persona he o she.

Hace 3 años

javitopatu

a mi me an matao por eso

Hace 3 años

ElTrotamun1

Porque ITS es el pronombre, IS es del verbo ser.

En el Ingles, todas las frases deben estar acompañadas de un pronombre. En estos casos sería ITS, y solo si queremos decir que ES nada más usamos Is. Sin embargo, Its utiliza el pronombre IT y lo une con IS, que es igual a ITS

Hace 1 año

ElTrotamun1

IT IS = It´s

Hace 1 año

rarh1974

It´s an orange

Hace 3 años

CarlosRive665815

Tambien es valido "it is an orange"

Hace 3 años

ander1589

no es que comience en si con una vocal si no que suena como una vocal porque hay palabras que no empiezan con vocales pero se les pone el an

Hace 3 años

EnriqueMig9

Ejemplo¿¿¿

Hace 3 años

AaronMende5

Mucho por aprender

Hace 3 años

NickolRuni

¿no podría ser 'on'?

Hace 3 años

Juampi0

is a orange es lo mismo .-.

Hace 3 años

mochi26

Porque its y no is

Hace 3 años

hellowobot

Por que es "it is a orange" que se abrevia "it's a orange"

Hace 3 años

Diego62889

Por que es una cosa y como es una cosa se utiliza el IT

Hace 2 años

cristhian911

Se puede poner it's en vez de it is y aun así estaría bien la frase.

Hace 3 años

CarlosAdri942772

Otra ves x q d pone it is

Hace 3 años

GHOST_EVIL-

No enriendo por qué se escribe It's

Hace 3 años

TanisSalva

El It's Solo Esta Abreviado Si No Lo Estuviera Fuera it is

Hace 3 años

Avgvstvs47

que difenencia hay entre A y AN orange ???

Hace 3 años

eduicab

¿cuando se utiliza "a" y "an" ?

Hace 1 año