"Perché c'è già troppa gente qui."

Traducción:¿Por qué hay ya demasiada gente aquí?

December 21, 2014

12 comentarios


39oretta

Mancano i segni di domanda nella frase in italiano, perché nella traduzione è diventata una domanda?

May 8, 2015

santimq

A la oración en italiano le falta el signo de interrogación.

January 23, 2015

CAKLER

No precisamente porque puede ser una afirmacion

June 5, 2015

danny399920

Estoy de acuerdo. Creo es una afirmacion

November 15, 2015

zugasti

Esta oracion deberia leerse "por que hay demasiada gente aqui" No creo que se use "Ya" Para mi no se necesita.

December 21, 2014

HugoZeus

No necesariamente. Puede que esté hablando de que personas que deberían estar en mayor cantidad en un evento pero más tarde, están en ese instante la cantidad no prevista. Por ejemplo: La fiesta comienza dentro de cuatro horas, ¿Por qué hay ya demasiada gente aquí? . Igual el ya me suena raro en ese lugar de la frase, lo más usual creo que sería: "¿Por qué ya hay demasiada gente aquí?. Supongo que el orden no es relevante...

February 27, 2017

NAS534284

Opino igual excepto que yo diría "tanta" en vez de "demasiada" ¿Por qué hay ya tanta gente aquí?

January 28, 2019

AlvaroPere11

Pues pasa lo mismo que con el ya. Sonara mas normal, pero demasiada expresa exceso.

Imaginemos que llegas a un concierto gratuito pero con capacidad maxima. Pensaste que llegando un par de horas antes habria sitio, porque el grupo no es muy popular, pero no es asi. Preguntas "¿por que hay ya (tan pronto) demasiada (mas gente de la que cabe) gente aqui?"

Es una frase rara, pero gramqticalmente correcta y que, si sabemos usar los idiomas, deberiamos saber construir

April 15, 2019

GhislaineC630088

A mi me parece una respuesta a la pregunta: "?Por qué no me deja entrar?" -Porque....

February 9, 2019

AlvaroPere11

Es otra opcion, desde luego. Y mas logica, jaja

April 15, 2019

Aliastu

falta el signo de pregunta

January 16, 2017

elviraamelia

No está con signo de interrogación lo escrito en italiano, por eso lo escribí de ese modo

July 14, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.