Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Así que funcionó diciendo la verdad."

Traducción:Donc ç'a marché en disant la vérité.

Hace 3 años

17 comentarios


Paulequignas

Ç'A????

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

ç'a = ça a

Hace 3 años

OmaelRangel

es coloquial? o por que la que no es contracción tambien es correcta?

Hace 3 años

Afonso705

No es coloquial, ya que es la contracción de <ce> + <a>. Eso te obliga a usar la cedilla, porque si no, sonaría <ka> en vez de <sa>.

Hace 1 año

yusbelydg

Es como si quiseras escribir "je aime" o "je ai", esta mal, debe ser "j'aime" o "j'ai" respectivamente, lo mismo ocurre aqui, debe ser "ç'a" porque no vas a escribir "ça a"

Hace 2 semanas

RuliRock
RuliRock

¿La liason no es obligatoria en este caso?

Hace 3 años

Aaroncisho
Aaroncisho

¿Por qué no "il" en vez de "ça"?

Hace 2 años

pacctono
pacctono

Podría ser: ...IL a..

Hace 3 años

bosonvector
bosonvector

il a no tiene nada que ver con ça... ça es un pronombre... cela, quiere decir eso.. il a es un verbo conjugado quiere decir el tiene

Hace 1 año

lopezmang

¿Por qué no" alors que il..."?

Hace 2 años

robrjmc

Est-ce que quelqu'un peut m'expliquer quand est-ce que je dois ajouter le mot 'en' avant le verbe conjugué en gérondif ? Je ne comprends pas ça. Merci.

Hace 1 año

bureau0
bureau0

c'a !!!! Par contre "cela" est un niveau de langue plus élaboré et donc recvable...

Hace 2 años

rubron

donc cela a marché en disant la vérité

Hace 2 años

Sietepicos1

De acuerdo totalmente con Taddei. Cambien ya esa patochada del ç'a!!!

Hace 10 meses

Betilda
Betilda

No entiendo por qué las dos opciones son correctas

Hace 8 meses