"La guardia non dice nulla."

Traducción:El guardia no dice nada.

December 21, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ViejoAmigo1

Cuando se usa nulla y cuando niente?


Not.-.Jeff

Son sinónimos y pueden usarse de igual manera.


DaniloFVA

La guardia en femenino debería estar bien, suponiendo que puede ser la funcionaria una mujer


AlvaroPere11

Reporta. Pero puede ser que lo que quieran es que aprendamos que "la guardia" se refiere a ambos generos


gabriel274888

No se confundan. Asi se dice en italiano. También, niente y nulla son sinónimos.


Yordi-David-29

Entonces aquí en vez de "nulla" puede ser "niente" y no habría diferencia?


intxor

y si el guardia es mujer en vez de hombre, como se dice?


TomyTomaso

"La guardia" (fem) se usa para los hombres y la mujeres


anamafercomes

El guardia o la guardia deben considerarse correctos, según sea el género del que se hable


luis383206

Señores duolingo no es posible que cometan constantemente errores de estructura gramatical como a veces, lo hacen con la pronunciación.
Acaso no revisan las sugerencias y revisan bien la gramàtica de cada idioma que imparten. Es una sugerencia porque corrigiendo errores se logra la perfección. Suerte !


FranPalaci4

Porque no es niente


JuanaMar7

El guarda y el guardia es ño mismo


leliadinubila

en castellano es de uso correcto decir "la guardia"


Yordi-David-29

Y cómo se dice "guardia" en italiano refiriéndose a un plural, como "guardia costera" o "guardia fronteriza"?


Juan252765

La guardia di finanza


IsabelVict17

Sigo con el mismo problema se presenta de forma repetitiva y no se puede avanzar . Cuando se debe repetir una oración, reporta error, se siguen con más y más repeticiones de oraciones por lo que no se avanza aún cuando lo reporto no se ha corregido esta falla del sistema. Si alguien de los que trabajan en sistemas lo puede corregir para poder seguir avanzando lo agradeceré mucho. Ya ayer se había corregido después de mucho insistir pero nuevamente surge este problema. Gracias.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.