"La guardia non dice nulla."

Traducción:El guardia no dice nada.

Hace 3 años

11 comentarios


DaniloFdo
DaniloFdo

La guardia en femenino debería estar bien, suponiendo que puede ser la funcionaria una mujer

Hace 3 años

gabriel274888

No se confundan. Asi se dice en italiano. También, niente y nulla son sinónimos.

Hace 1 año

ViejoAmigo1

Cuando se usa nulla y cuando niente?

Hace 1 año

anamafercomes
anamafercomes

El guardia o la guardia deben considerarse correctos, según sea el género del que se hable

Hace 4 meses

intxor

y si el guardia es mujer en vez de hombre, como se dice?

Hace 2 años

TomyTomaso
TomyTomaso

"La guardia" (fem) se usa para los hombres y la mujeres

Hace 9 meses

leliadinubila

en castellano es de uso correcto decir "la guardia"

Hace 4 meses

RosaVives2

No veo mi error

Hace 1 año

Yordi-David-29
Yordi-David-29

Entonces aquí en vez de "nulla" puede ser "niente" y no habría diferencia?

Hace 2 meses

Yordi-David-29
Yordi-David-29

Y cómo se dice "guardia" en italiano refiriéndose a un plural, como "guardia costera" o "guardia fronteriza"?

Hace 2 meses

Juan252765

La guardia di finanza

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.