1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Übrigens, was sind Sie von B…

"Übrigens, was sind Sie von Beruf?"

Traducción:Por otra parte, ¿cuál es su profesión?

December 21, 2014

11 comentarios


Betoleman

Si se indica que übrigens puede significar tanto "Por cierto" como "Por otra parte", como "dicho sea de paso".....por qué no me acepta: Por cierto, cuál es su profesión??


jrzpol

Para que sea "¿qué son ustedes de profesión?" o "¿cuáles son sus profesiones?", ¿habría que escribir "Berufe" en lugar de "Beruf"?


danherpal

Si lo traducimos como "cuál es su trabajo" no lo da por válido


goxdie

¿Qué no ocupación y oficio se traducen como Beruf?


je.saenz139

Hola, alguien me explica ¿por qué es necesario el Sie? Yo sé que está hablando en el "usted formal" pero no veo la necesidad, sólo was sind von me parece que es suficiente para demostrar que hablando a una persona se está hablando formalmente. ¿Es algo del idioma o tiene otra razón?


Abendbrot

A los alemanes les gustan los "ich, du, er, sie, es, wir, ihr, sie, Sie, Sie". En las oraciones normales y en las preguntas se usa siempre los pronombres personales ("ich, du,...").

PD: Porqué "a una persona"? Estas personas tambien pueden ser dos personas o más.


je.saenz139

Gracias. En cuanto a la postdata, tiene sentido y no lo había pensado, pueden ser perfectamente más personas, sólo que siempre tomé el usted formal como algo de uno a uno


FerFilioFerox

¿Por qué no me da válido "¿qué es su profesión?" en lugar de "¿cuál es su profesión?, si 'was' significa 'qué'?


EnithConsuelo

el pronombre Sie, cuando está en mayúscula traduce para nosotros Usted y la traducción lo toma como plural


RosaTiti2

Por lo demás S y por otra parte son sinónimos y qué profesión tiene usted es lo mismo.


MaradelCar338510

No entiendo porque eata mL yo no tengo en mi teclado interrogacion inicial

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza