"Mis abuelos son granjeros."

Traducción:I miei nonni sono contadini.

December 21, 2014

5 comentarios


popsnagle

Por qué hay que utilizar el artículo aquí y no vale "miei nonni sono contadini"?

December 21, 2014

P7285

Porque no se utiliza con miembros de la familia en singular (en plural sí). Mira las notas en la unidad de posesivos.

December 24, 2014

popsnagle

Gracias!

January 15, 2015

Eva75754

Porque con la parentela se utiliza el articulo SÓLO cuando está en plural.

April 4, 2019

miriamgloh

No me apareció la opción de granjeros

April 13, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.